Publicidad

Movistar+ estrena una app exclusiva de Fortnite: el juego de Epic Games llega a las Living Apps

Movistar+ estrena una app exclusiva de Fortnite: el juego de Epic Games llega a las Living Apps
Sin comentarios

Tras renovar su acuerdo con la ACB y con la NBA para seguir dando todo el baloncesto hasta 2023, el siguiente paso de Telefónica para reforzar Movistar+ se ha centrado en ampliar sus Living Apps, o lo que es lo mismo, el catálogo de apps que te permiten disfrutar de distintos servicios y contenidos en el televisor y sin necesidad de descargarlas.

En esta ocasión, la novedad es una aplicación de Fortnite que ya está disponible en exclusiva a través de la plataforma de televisión Movistar+. Este lanzamiento amplía, por tanto, el acuerdo entre Telefónica y Epic Games, desarrolladora de Fortnite, que firmaron ambas compañías en junio para permitir el pago de las compras digitales en Epic Games a través de la factura de Movistar en España.

Contenidos, tutoriales e incluso una serie

Movistar Fortnite 03

Telefónica y Epic Games han anunciado hoy el lanzamiento de la Living App de Fortnite dentro de la plataforma de televisión Movistar+. Al igual que el resto de Living Apps (entre las que encontramos opciones de Iberia o el Atlético de Madrid, entre otros), esta nueva aplicación está disponible en la sección “Apps” en la pantalla de inicio de Movistar+ para aquellos clientes Fusión que cuenten con el Descodificador UHD.

En ella, los seguidores del famoso juego podrán acceder a experiencias y contenidos de Fortnite, entre los que se encuentra “Mitos en Fortnite”, una serie liderada por el gamer Davidpkami y con más de 100 episodios que pondrá a prueba a los fans para que comprueben si los muchos rumores que surgen sobre el juego son reales o no.

Gladoop emitirá también un episodio semanal dentro de la sección “No queda Slurp” donde analizará los mejores virales de las redes sociales. Por otro lado, en la sección “Consejos Comprometidos”, Gladoop afronta con sátira todas las dudas, preguntas y curiosidades que los usuarios le hagan llegar a través de las redes sociales.

Movistar Fortnite 04

Otra de las opciones que encontramos en esta aplicación es “Fiebre Creativa”, una serie de vídeos donde Hiper muestra distintos modos de juego para conocer todos los detalles sobre vehículos, modo cooperativo, zone wars, etc. Además, el operador asegura que próximamente la Living App de Fortnite ampliará ese contenido exclusivo para el televisor con tutoriales, consejos y todas las novedades del juego.

Por último, aquellos hogares que cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home o el mando vocal Movistar+, tendrán la posibilidad de interactuar con la aplicación a través de la voz, simplemente pidiéndoselo a Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Movistar.

De esta forma, es posible acceder a la Living App de Fortnite diciendo “OK Aura, abre Fortnite”, o abrir Hiper o Fiebre Creativa directamente con la voz: “OK Aura, abre Fiebre Creativa”. En el caso del mando vocal, basta con mantener pulsado el botón Aura y pronunciar “Abre Fortnite”.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios