Publicidad

Movistar+ se queda con la NBA en exclusiva hasta 2023

Movistar+ se queda con la NBA en exclusiva hasta 2023
Sin comentarios

La semana pasada, Telefónica renovó su acuerdo con la ACB para seguir ofreciendo, durante las próximas tres temporadas, las competiciones nacionales de baloncesto. Con ello, se aseguran hasta 2023 en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Hoy, en un nuevo movimiento por reforzar su oferta de contenidos deportivos, el operador ha confirmado la renovación de los derechos televisivos para las tres próximas temporadas de la NBA (2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023). Con ello, se asegura la retransmisión en exclusiva de la mejor liga de baloncesto del mundo hasta 2023.

No sólo partidos en directo

Generacion Nba

Tras los acuerdos cerrados las últimas semanas con UEFA y ACB, Telefónica ha anunciado ahora la renovación de los derechos televisivos para las tres próximas temporadas de la NBA: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023, cumpliendo así nada menos que 25 años de esta competición en Movistar+.

Este acuerdo incluye un seguimiento diario de la competición, con programas como 'Generación NBA' y 'NBA al Día', y un partido en directo, como mínimo, cada noche. También contempla las coberturas live y las acciones en RRSS con un hashtag que bien conocen los aficionados: #dormiresdecobardes.

El grupo de expertos de NBA en Movistar+ estará capitaneado por Antoni Daimiel y Guillermo Giménez, mientras que #VAMOS (dial 8 ) y Movistar Deportes (dial 53) volverán a ser los canales de referencia para la emisión durante las tres próximas temporadas de la NBA.

El servicio premium NBA League Pass podrá adquirirse con descuento a través de la plataforma ‘Emoción’ para dispositivos móviles y tablets

Además, como parte del nuevo acuerdo entre NBA y Movistar+, NBA League Pass (el servicio premium de suscripción de partidos en vivo de la NBA) estará disponible para que los clientes de Movistar+ lo puedan adquirir con su habitual descuento del 50%, ahora también a través del portal ‘Emoción’, la plataforma de contenido de Movistar para dispositivos móviles y tablets.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios