Publicidad

Movistar integra en la factura las compras de Fortnite y otros juegos de la Epic Games Store

Movistar integra en la factura las compras de Fortnite y otros juegos de la Epic Games Store
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los clientes de Movistar que hagan uso de Fortnite y otros juegos de Epic Games ahora pueden abonar las compras de la desarrolladora directamente en la factura móvil: las dos empresas han llegado a un acuerdo pionero en España. De esta forma pueden adquirirse trajes de Fortnite, pases de batalla, paVos y resto de compras de la Epic Games Store sin utilizar tarjeta de crédito ni PayPal.

Fortnite es uno de esos juegos donde no se puede comprar experiencia ni mejoras que ayuden a ganar, pero sí que resulta posible personalizar los personajes a base de comprar trajes, objetos, bailes y multitud más de opciones. Para ello se utilizan las compras dentro del juego, también las transacciones utilizando la moneda virtual integrada: los paVos. Hasta ahora resultaba imprescindible registrar un medio de pago en la Epic Games Store, pero todo cambia con el acuerdo entre la desarrolladora de juegos y Movistar: todas las compras pueden cargarse a la factura del móvil.

Pagos en Fortnite cargados a la factura de Movistar

Pagos Movistar Fortnite Los pagos de Movistar ya están integrados en Fortnite

Movistar ha comunicado hoy la noticia añadiendo que es la primera operadora en el mundo que ha alcanzado un acuerdo con Epic Games para permitir los pagos de su tienda desde la factura telefónica. Esto facilita dichos pagos ya que todos aquellos que tengan contratada una tarifa móvil de Movistar, y deseen adquirir juegos, objetos, trajes, el pase de batalla o PaVos para Fortnite, no necesitarán el registro de un medio de pago en la Epic Games Store: bastará con su número móvil de Movistar.

Para tener la opción de cargar las compras en la factura resulta imprescindible estar dado de alta en los pagos de Movistar (por defecto lo tienen activo todos los clientes). Las transacciones pueden revisarse desde la web, se cargan en la factura, Movistar no cobra ningún extra por el servicio ni los pagos y resulta posible darse de baja de cualquier servicio contratado acudiendo al área de cliente de los pagos de Movistar.

El proceso para abonar cualquier elemento de Fortnite es el siguiente:

  • Elige lo que desees adquirir y pulsa en 'Comprar'.
  • Selecciona Movistar de los medios de pago disponibles en la Epic Games Store.
  • Para darte de alta en el servicio introduce tu número de teléfono de Movistar para que la operadora te envíe el Pin de confirmación.
  • Una vez completado el proceso tu compra de Fortnite, y cualquier otro bien digital de la Epic Games Store, se abonará en tu próxima factura de móvil.
Pagos Movistar Fortnite

Epic Games Store se convierte en el sexto servicio con el que Movistar ha alcanzado acuerdos para abonar las transacciones digitales directamente en la factura telefónica; tras la App Store, Google Play Store, e-park, PlayStation Network y Wegow. Dichos pagos móviles están ya activos en Fortnite, también deberían de estarlo en el resto de la Epic Games Store.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios