Movistar+ estrena nuevo canal por Navidad: 'Movistar Vacaciones' ya está disponible con contenidos para toda la familia

Movistar+ estrena nuevo canal por Navidad: 'Movistar Vacaciones' ya está disponible con contenidos para toda la familia
1 comentario

Hace poco más de un mes, Movistar+ renovó su aplicación con perfiles infantiles, reproductor flotante y acceso sin contraseña, entre otras características. Poco después llegaron los rumores sobre la posible desaparición del canal #0, pero pronto el operador lo dismintió y confirmó su apuesta por la producción propia. Ahora la plataforma de televisión de Telefónica vuelve a ser noticia por el lanzamiento de un nuevo canal.

Se trata de Movistar Vacaciones, que, como su nombre indica, estará disponible durante todas las vacaciones de Navidad de los escolares. En cuanto a sus contenidos, este canal pop up (temporal) ofrecerá películas, series, documentales y cortos para todos los públicos.

Películas, series, documentales y cortos

A partir de hoy, 22 de diciembre, y hasta el próximo 9 de enero, Movistar+ cuenta con el nuevo canal pop up exclusivo Movistar Vacaciones, que estará disponible en el dial 28 a través del decodificador y de la aplicación, además de en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Según ha confirmado Movistar, el canal exclusivo Movistar Vacaciones incluirá películas, series, documentales y cortos para todos los miembros de la familia: cine de superhéroes, clásicos navideños, comedias, títulos de animación o futuristas...

Además, el operador ha preparado una programación especial para las fechas más señaladas de la Navidad:

  • 24 de diciembre: películas muy navideñas, como 'La primera Navidad', 'El hombre que inventó la Navidad', 'Mi Navidad con Bob' o 'Love Actually'.

  • 25 de diciembre: películas con los personajes de cuento más entrañables, como 'Paddington' (las dos entregas), 'Vicky el Vikingo', 'Vicky el Vikingo y el martillo de Thor', 'Heidi de Alain Gsponer' o 'Mi amigo pony'.

  • 28 de diciembre: el día de las inocentadas traerá consigo una buena dosis de comedias con 'Dos tontos muy tontos', 'Agárralo como puedas', 'Un pez llamado Wanda', 'El príncipe de Zamunda' o 'La salchicha peleona'.

  • 31 de diciembre: la última noche del año está reservada para los superhéroes con títulos como 'Escuadrón Suicida', 'Spider-Man', 'Wonder Woman' o 'Liga de la justicia'.

  • 1 de enero: el nuevo año llegara con películas tan futuristas como 'Chaos Walking', 'Total Recall (Desafío total)' o 'Robocop'.

  • 6 de enero: los regalos de los Reyes Magos irán acompañados de un día de animación familiar con 'Batman: La Lego película', 'La LEGO Ninjago película', 'La abeja Maya. La película', 'La abeja Maya y el orbe dorado', 'Wallace & Gromit: La maldición de las verduras' o 'Ninja a cuadros'.

Temas
Inicio