Movistar+ estrena nuevos canales de música y cine: ya están disponibles Movistar Clásicos y Movistar Fest

Movistar+ estrena nuevos canales de música y cine: ya están disponibles Movistar Clásicos y Movistar Fest
Sin comentarios

Como todos los años por estas fechas, el comienzo de la temporada futbolística ha vuelto a poner de manifiesto la importancia del deporte rey dentro de los contenidos de Movistar+. Sin embargo, el operador ha aprovechado también las últimas semanas para enriquecer su plataforma de televisión con un servicio de podcasts y nuevos canales propios.

Dentro de esos canales, hay algunos que ya estaban disponibles para aquellos clientes que tuviesen contratado el paquete de cine y series (Movistar Estrenos 2 y los renombrados Movistar Series y Movistar Series 2), pero hay otro que se estrena hoy: Movistar Clásicos. Y no llega solo, pues a partir de ahora también podremos disfrutar de Movistar Fest de forma permanente (en principio, nació como un canal para el verano).

Más cine clásico y más música

Movistar Plus

A partir de hoy, 1 de septiembre, los canales de cine y series de Movistar+ crecen para dar la bienvenida a Movistar Clásicos, que ya puede verse en el dial 32. Como podemos deducir por su nombre, en él encontraremos los grandes clásicos de Hollywood del siglo XX.

Eso incluye numerosas películas de referencia, que van desde ‘E.T. el extraterrestre’ de Steven Spielberg a los filmes más icónicos de Charles Chaplin y Alfred Hitchcock, pasando por la trilogía de ‘El Padrino’ y otros clásicos más modernos, como ‘Trainspotting’. Tampoco faltarán obras de culto como ‘El gran Lebowski’ y sagas como la de 'Rocky'.

Además, cada día de la semana, la película de las 22:00 será de un género diferente:

  • Lunes: cine europeo.

  • Martes: acción, aventuras y ciencia ficción.

  • Miércoles: suspense.

  • Jueves: cine romántico (musical y comedia).

  • Viernes: grandes clásicos de toda la vida.

  • Sábados: clásicos modernos.

Los domingos están reservados para una "clásica estrella invitada", de manera que el director británico Alfred Hitchcock será el primer gran protagonista. Cada semana, se irán emitiendo algunas de sus mejores películas y el domingo 26 podremos ver un maratón con cinco de sus obras más importantes: 'El hombre que sabía demasiado', 'Psicosis', 'Vértigo', 'Crimen perfecto' y 'Cortina rasgada'.

Movistar Fest Sept

Además de Movistar Clásicos, Movistar Fest se incorpora de manera permanente a la oferta de canales de Movistar+ y estará disponible en el dial 37 de la plataforma. Este canal, creado temporalmente para los amantes de la música, ofrecerá nuevos conciertos, documentales, rockumentaries, especiales y grandes actuaciones en directo, además del especial sobre los 30 años del nacimiento de Oasis.

Estos dos nuevos canales de Movistar+ se suman a los que conocimos el pasado 1 de agosto, cuando al canal Movistar Estrenos (dial 30) se añadió Movistar Estrenos 2 (dial 31), y los canales de series pasaron a llamarse Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12).

Temas
Inicio