Movistar+ estrena plataforma de podcasts y videopodcasts con contenido propio y de terceros

Movistar+ estrena plataforma de podcasts y videopodcasts con contenido propio y de terceros
1 comentario

Además de reforzar su oferta de contenido con nuevos canales, Movistar va ampliando poco a poco el número de Living Apps disponibles en Movistar+, las aplicaciones que permiten disfrutar en el televisor de distintos servicios y contenidos sin necesidad de descargarlas. 'Conexión Segura' y 'Fornite' han sido algunas de las últimas en incorporarse al catálogo.

Ahora, el operador acaba de anunciar la llegada de su plataforma de podcasts a Movistar+. En ella, podemos encontrar una recopilación de diferentes podcasts sobre distintas temáticas, tanto propios como de terceros. Y también es posible ver los videopodcasts disponibles en la televisión en vez de hacerlo desde el móvil.

Podimo, Duolingo y podcasts exclusivos

Living App Podcast 1

Los amantes de los podcasts están de enhorabuena. Aunque ya podían escucharlos a través de Aura y de la app de iVoox, a partir de ahora dispondrán también de una plataforma de podcasts integrada en Movistar+. Para acceder a ella, tienes que entrar en el menú principal de Movistar+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, y buscar la sección “Apps”. Dentro de las diferentes Living Apps que hay en esa sección, encontrarás el apartado de Podcasts para elegir lo que quieres escuchar.

Movistar asegura que irá actualizando constantemente el catálogo de Living Apps de podcasts, pero de momento, ya puedes encontrar contenidos de proveedores de podcasts como Podimo o Duolingo. En el caso de la Living App de Podimo, por ejemplo, al entrar se abren las secciones “Destacados de la semana” -con los podcasts favoritos de los amantes del podcasting-, “Últimos lanzamientos” -con los contenidos más actuales- y “Podimo Selección” con una selección que ofrece Podimo.

Living App Podcast 2

Además, en la calle de Living Apps de Podcasts, también hay varios podcasts de producción propia de Movistar, como “Todopoderosos”, con debates de Fundación Telefónica sobre la cultura friki. También tienes podcasts de crímenes, programas de humor y una gran variedad de temáticas. Por ejemplo, “Scale this up” de Wayra te cuenta consejos para emprender, y en “La Línea invisible” puedes conocer los personajes e historias de la serie de Movistar+.

Si tienes el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+, puedes acceder directamente a las Living Apps de podcasts con la voz

Otra novedad importante de esta plataforma es que también puedes disfrutar de varios podcasts en formato vídeo directamente en la televisión gracias a los Movistar Videopodcasts. Incluye contenidos exclusivos para clientes de Movistar sobre ciencia con un toque satírico en “Ciencia a saco”, humor en “Las piernas no son del cuerpo” de la mano de Juan Luis Cano de Gomaespuma y crímenes en “Elemental”.

Dentro de las Living Apps de Podcasts de Movistar, destacan la posiblidad de retomar tu episodio donde lo dejaste con el botón “Seguir escuchando”. Y si tienes el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+, puedes acceder directamente a las Living Apps de podcasts con la voz: di “OK Aura, abre Elemental” con Movistar Home o presiona el botón “Aura” del Mando Vocal y di, por ejemplo, “Abre Ciencia a saco”.

Temas
Inicio