Compartir
Publicidad

Movistar jubilará su programa de puntos para integrarlo en Por ser de Movistar

Movistar jubilará su programa de puntos para integrarlo en Por ser de Movistar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Movistar presentó sus últimas novedades en lo que a tarifas de contrato para particulares se refiere ya se veía venir, además de los 18 meses permanencia con y sin terminal Movistar vetaba el acceso al programa de puntos a los clientes que optasen por estas tarifas.

Si la exclusión de las nuevas tarifas del programa de puntos ya dejaban entrever su posible desaparición es ahora cuando se confirma el fin de él, y es que los clientes de tarifas compatibles con el programa de puntos ya han sido avisados de su desaparición a partir del 18 de septiembre.

La exclusión de las tarifas Cero y Total del programa de puntos de Movistar no era la única pista que nos dejaba ver su negro futuro, y es que tras tiempo ofreciendo 0.002 euros de descuento por cada punto su valor se redujo a 0.0015 euros en mayo.

Pero ahora es cuando los clientes han recibido la noticia junto con la factura del último mes:

Movistar informa: Porque en octubre disfrutará de aún más ventajas exclusivas por ser cliente de Movistar, el 18 de septiembre los consumos que realice con su línea dejarán de generar puntos, aunque podrá seguir usando los que tenga para cambiar de móvil en condiciones muy atractivas. Esté atento, nos hemos propuesto sorprenderle. Continuaremos informándole en porser.movistar.es. Gracias por confiar en Movistar. Como siempre, estaremos encantados de atenderle en www.movistar.es, en su Tienda Movistar y en el 1004

Por lo tanto, el ciclo de facturación en curso, que acaba el 17 de septiembre, será el último con el que los clientes de Movistar podrán generar puntos, pudiendo seguir canjeandolos durante un tiempo, y la obtención de nuevos terminales pasará a integrarse en Por ser de Movistar.

Por ser de Movistar, ventajas dentro y fuera

Por ser de Movistar nació el mayo pasado como un programa de ventajas en terceras empresas para los clientes del operador, que actualmente ofrece descuentos y ofertas especiales en cines, restaurantes, gasolineras, hoteles o aseguradoras.

Pero a partir de octubre este programa albergará la nueva manera mediante la que los clientes de móvil de Movistar podrán renovar sus terminales. Lo que no sabemos es si será un renovado programa de puntos, pudiendo obtener estos por otras vías, o si se asimilará más al modelo de Yoigo, con un precio fijo según el perfil del cliente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio