Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar lanza nuevos bonos para rebajar el precio de los mensajes SMS y MMS

Movistar lanza nuevos bonos para rebajar el precio de los mensajes SMS y MMS
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos visto con el lanzamiento estos día de la Tarifa 6 y es que Movistar se resiste a matar la gallina de los huevos de oro rebajando el precio de los SMS que los mantiene en 15 céntimos la unidad desde su nacimiento mientras Vodafone, Yoigo y OMVs ofrecen opciones que los rebajan hasta los 8 céntimos y destaca Orange que esta misma semana ha alcanzado el precio más bajo con aún unos desproporcionados 6 céntimos/SMS.

Descatalogados el Club SMS y Mensabonos, Movistar renueva sus módulos de ahorro de mensajería con dos nuevas modalidades válidas en contrato para ayudar a ahorrar tanto en el precio de los SMS como en el de los MMS si sueles utilizar estos servicios habitualmente:

  • Mensajes al 50% a cualquier destino nacional por una cuota de 3 euros/mes que la hace rentable si vas a enviar más de 40 SMS o más de 6 MMS al mes. Además el descuento del 50% también se aplica a los módulos de ahorro, lo que permitirá enviar mensajes a Mi Favorito por 3 céntimos/SMS y 10 céntimos/MMS. podrás activarlo llamando gratis al 2253.
  • Tarifa plana de mensajes SMS y MMS a móviles Movistar por una cuota 6 euros/mes que también resulta rentable a partir de 40 SMS al mes. Esta tarifa está limitada a un máximo de 3000 SMS y 3000 MMS al mes de manera muy similar a mensamanía de Vodafone mientras que lo más parecido en Orange son sus bonos SMS. El servicio se renueva automáticamente todos los meses aunque puede darse de alta o baja llamando gratis al 2206.

Como ya os adelantamos, estas novedades son parte de la remodelación de tarifas que se extenderán hasta el mes de septiembre. Esperemos que no haya que esperar tanto para ver mejoras en las tarifas de datos para smartphone ya que sabemos que aún aparecerán otras novedades durante el mes de junio y las tarifas de internet móvil de Movistar están pidiendo a gritos una mejora que al menos las equipare con sus competidores directos.

Más información | Mensajes al 50% | Tarifa Plana Mensajes Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos