Publicidad

Movistar mejora sus tarifas para profesionales incluyendo llamadas "ilimitadas"

Movistar mejora sus tarifas para profesionales incluyendo llamadas "ilimitadas"
16 comentarios

Publicidad

Al fin Movistar da los primeros pasos para la necesaria renovación de sus tarifas móviles, comenzando por el catálogo de ofertas para autónomos y empresas con la incorporación de las primeras tarifas planas ilimitadas y la reducción de tarifas por minuto o sin internet a una sola modalidad como empieza a ser habitual en el resto de operadores.

A pesar del límite de 6.000 minutos de la nueva tarifa DUO 40, en la práctica nos sirve para compararla con el resto de tarifas ilimitadas aunque como principal ventaja frente a las RED Pro de Vodafone, Movistar solo reduce la velocidad en caso de saturación puntual en la red que dista bastante de los 32 Kbps de su principal adversaria.

Las nuevas tarifas para profesionales de Movistar están disponibles tanto para nuevos clientes como para los actuales y aunque no generan puntos, si son compatibles con la financiación sin intereses para seguir ofreciendo móviles desde 0 euros. Los detalles de la nueva oferta quedan de la siguiente manera:

Aunque el resto de antiguas tarifas ya ha desaparecido de las web oficial de Movistar, podrán seguir contratándose tanto si necesitas Fusión Empresas como el resto de alternativas.

Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir