Compartir
Publicidad

Movistar+ o Videopass, las únicas alternativas para ver el campeonato de MotoGP desde España

Movistar+ o Videopass, las únicas alternativas para ver el campeonato de MotoGP desde España
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que han desaparecido casi por completo de la televisión en abierto, los contenidos deportivos de pago se han convertido en una baza más de los operadores de telefonía para intentar atraer a nuevos clientes. Pero su disponibilidad no es total y las exclusivas marcan la diferencia como en el caso esta temporada del motor con Movistar.

Mientras Movistar, Vodafone y Orange tienen los derechos para emitir fútbol, las alternativas se van reduciendo según el deporte, quedando disponible también el baloncesto en exclusiva con Movistar.

Ver todo el motor desde 75 euros

Tras la adquisición de Digital+ por Movistar, la operadora solo está obligada a ofrecer la mitad de sus contenidos premium a otros operadores que cuentan con servicio de televisión y ninguno de los rivales ha elegido el paquete de Motor para la temporada 2018 después de que su paso por Vodafone haya sido de tan solo una temporada.

Movistar distribuirá por tanto el contenido de la Fórmula 1 y Moto GP en exclusiva por un coste de 10 euros adicionales a los paquete Fusión compatibles, sumando un mínimo de 75 euros mensuales junto a Fusión Series, que incluye fibra y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB. El resto de combinaciones de tarifas Fusión y canales de televisión quedan de la siguiente manera:

Alternativas para ver Moto GP

Pero además de en Movistar, en esta ocasión Moto GP ya tiene su propio OTT oficial para emitir con VideoPass en 1080p por 139,99 euros toda la temporada para ver las carreras, clasificaciones, entrenamientos y ruedas de prensa en directo o bajo demanda de todo el Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3. Además incluye más de 45.000 vídeos desde 1992 incluidas carreras completas, resúmenes y reportajes.

La plataforma VideoPass MotoGP soporta control del directo, multipantalla para ver hasta 4 de 6 señales al mismo tiempo y cuenta con audio combinado para elegir entre sonido ambiente, comentario en directo o ambos. Los contenidos podrán disfrutarse desde smartphones, tablets y ordenadores.

Los interesados en la Fórmula 1, de momento no tendrán otra alternativa que pasar por caja de Movistar ya no existe una plataforma online en España que emita sus contenidos.

En Xataka Móvil | ¿Qué se puede hacer con cada servicio de televisión de pago? Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio