Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar ofrece la venta de lotería de navidad

Movistar ofrece la venta de lotería de navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Movistar y Lotojuegos han creado un servicio pionero para comprar Loteria de Navidad a través del móvil. El sistema está limitado a la compra de una participación de 2 euros al número 12.231. El importe de esa compra se cargará en la propia tarjeta o el contrato.

Para participar, Movistar mandará un mensaje desde el 8666 promocionando el servicio. Basta con reenviarlo o mandar las palabras: "Ltj Navidad". Una vez hecho recibirá un sms con la confirmación de la compra junto al importe y su número de referencia personal de la participación para el cobro del premio en la web de lotojuegos.com.

No deja de ser spam que Movistar aproveche para sugerirnos la compra de un número de lotería especifico. Utiliza la afición navideña de la adquisición compulsiva. Seguramente, pueda ser un prueba piloto para comprobar como funcionaría esta modalidad de compra.

El día 22 de diciembre, Movistar informará si ha resultado premiado el número. A través de la web de Lotojuegos.com se podrán cobrar. En fin, si deseáis participar, suerte.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos