Compartir
Publicidad

Movistar también mejora sus tarifas de internet móvil en ordenador con prepago

Movistar también mejora sus tarifas de internet móvil en ordenador con prepago
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la renovación de tarifas de internet móvil de Movistar tanto para el móvil como para el ordenador, ahora le toca el turno a los clientes prepago en respuesta a las nuevas opciones de Orange en prepago.

Las nuevas tarjetas internet de prepago aplicarán por defecto un precio de 3 euros/día de uso aunque estará limitada a 3 euros por cada 30MB y un pago máximo diario de 12 euros (rebajando así los 3 euros por cada 10MB y el máximo diario de 15 euros que seguirán pagando los prepago con una tarjeta de voz normal). Esta tarifa diaria tendrá limitada la velocidad a un máximo de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.

Además Movistar lanza dos nuevos bonos prepago para rebajar el gasto mensual si eres un usuario menos esporádico:

  • Bono internet semanal: 1GB de tráfico disponible para consumir durante 7 días consecutivos por 19 euros. En caso de superar el límite de 1GB se aplicará la tarifa por defecto de 3 euros/30MB.
  • Bono internet trimestral: 1GB de tráfico disponible para consumir durante 90 días consecutivos por 59 euros. En caso de superar el límite de 1GB se aplicará la tarifa por defecto de 3 euros/30MB.

A estos dos bonos habrá que sumarle el IVA como diferencia de los bonos de Vodafone y Orange que ya lo incluyen en sus versiones de prepago.

Y como promoción veraniega que competirá con la opción de Vodafone, Movistar ofrecerá el módem USB ZTE MF326 por 39 euros en modalidad de prepago sin ningún tipo de permanencia e incluirá 10 euros de saldo y si recargas 20 euros antes del 30 de septiembre, te regalarán un bono de 1GB para utilizar sin límite de tiempo.

Mientras tanto, Vodafone continua ofreciendo las tarifas de datos para el ordenador en contrato menos competitivas del mercado (más caras y con peores condiciones) ¿será capaz de replicar pronto estas tarifas o permitirá que Movistar le siga comiendo terreno en este campo?

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio