Nextory llega a Movistar para sustituir a Nubico con descuentos y un mes de prueba gratis

Nextory llega a Movistar para sustituir a Nubico con descuentos y un mes de prueba gratis
1 comentario

Tras ocho años de funcionamiento en España (con condiciones ventajosas para clientes de Movistar), Telefónica y Planeta anunciaron el pasado mes de junio la venta de Nubico a la compañía sueca Nextory. Con esa operación se daba el primer paso para el lanzamiento de Nextory en España, ya presente en otros países.

Las compañías aseguraron que, antes de que terminase el año, toda la plataforma tecnológica y el catálogo de Nubico serían migrados al nuevo servicio de lectura por suscripción. Pero los tiempos se han acelerado: Nextory ya está disponible en nuestro país y, tal y como se esperaba, viene con algunos beneficios para clientes de Movistar.

Con 30 días gratis y descuento en la cuota mensual

Nextory Nubico

Cuando fue vendida a Nextory, el catálogo de Nubico ofrecía acceso a más de 60.000 eBooks y más de 80 revistas por una cuota mensual de 7,99 euros, con un mes gratis para nuevos clientes de Movistar. Con la llegada de Nextory, el catálogo se ha multiplicado, la app ha mejorado y la cuota ha subido, pero la opción de descargar contenidos online y el periodo gratuito de prueba para usuarios de Movistar sí que se mantienen.

Nextory incluye más de 300.000 libros de todos los géneros, cientos de audiolibros y más de 80 revistas de todas las temáticas. Está disponible en dos modalidades:

  • Oro (8,99 euros al mes): admite cuatro perfiles, pero sólo uno puede usar la app cada vez.

  • Familia (entre 11,99 y 17,99 euros al mes): admite cuatro perfiles y permite usar la app a entre dos y cuatro usuarios a la vez.

Si ya tenías una suscripción de Nubico, mantendrás los 7,99 euros mensuales en modalidad Oro mientras no te des de baja, pero debes bajarte la aplicación de Nextory porque la antigua app de Nubico ya no funciona.

Los clientes de Movistar, como decíamos tienen 30 días gratis para probarlo sin compromiso (en lugar de los 14 días gratis que ofrece Nextory). Además, una vez finalizado ese periodo, la cuota de la suscripción Oro será de 7,99 euros al mes, en vez de 8,99 euros. Puedes cancelar cuando quieras enviando un SMS con la palabra BAJA seguida de espacio NEXTORY al 220595.

Eso sí, ten en cuenta que, para disfrutar de esta promoción, debes disponer de una línea móvil Movistar. Además, no se aplica a clientes que hayan disfrutado de una promoción gratuita en los últimos 12 meses ni a clientes activos en el servicio en los últimos 12 meses. Tampoco es compatible con líneas secundarias (asociadas) de las multisim, sólo está disponible para la línea principal.

Más información | Nextory en Movistar

Temas
Inicio