Publicidad

Nuevo pack Profesional de Movistar aúna atención al cliente Priority, descuento en seguro móvil, fijo ilimitado y SMS gratis

Nuevo pack Profesional de Movistar aúna atención al cliente Priority, descuento en seguro móvil, fijo ilimitado y SMS gratis
1 comentario

Los operadores de telecomunicaciones se enfrentan a un mercado que tiende al low cost, aunque para entornos profesionales, las marcas tradicionales (o premium) siguen siendo las preferidas. Y aquí es donde Telefónica, Vodafone y Orange, suelen destacar con servicios diferenciales. El último, el nuevo pack Profesional de Movistar.

Se trata de un paquete de servicios extra disponible para clientes particulares y autónomos, que incluye atención al cliente con agentes Priority, descuentos si aseguras dispositivos con Movistar, y mejoras tanto en el teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a móviles, como en el móvil, que añade SMS gratis.

Pack Profesional, incluido en Fusión 0 Profesional

El Pack Profesional es compatible con Contrato Infinito, Conecta Max y con tarifas Fusión (excepto Fusión 0, Fusión Contigo, Fusión Pro y Fusión+ Bar), y su precio es de 10 euros (con IVA incluido) aunque estará incluido sin coste adicional en Fusión 0 Profesional, y algunas de sus ventajas también estaban ya incluidas en algunas tarifas Fusión.

  • Movistar Priority es un programa que ofrece atención al cliente telefónica especial, donde un mismo agente tiene capacidad de gestionar cualquier consulta (, para que no tengas que contar el mismo problema varias veces ni tengas que lidiar con contestadores. Además, Priority también incluye un trato diferencial en tiendas, dispone de un experto tecnológico para resolver consultas sobre los dispositivos conectados a la red. Por ser cliente PRIORITY, también disfrutarás de lanzamientos y descuentos exclusivos en equipamiento Movistar dentro de tu Área privada o en la APP. Movistar Priority ya está incluido por defecto en Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión+ Premium, Fútbol Total, Ocio Total, Ficción Total, Fusión Pro y Fusión+ Bar.
  • Si tienes Seguro Móvil con Movistar, podrás disfrutar de hasta 7,63 euros al mes de descuento (impuestos incluidos) sobre la prima de tu seguro.

  • Los clientes particulares se beneficiarán también de mejoras en el teléfono fijo, que dejan de tener restricciones para que puedas hablar gratis de fijo a móvil, cualquier día a cualquier hora. Las tarifas para profesionales ya incluyen llamadas de fijo a móvil por defecto.

  • Todas las líneas móviles incluirán SMS gratis.

Con esta nueva mejora, las tarifas Fusión de Movistar específicas para profesionales, quedan como se resume en la siguiente tabla con todos los detalles (y precio sin impuestos):

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Para Autonomos De Movistar En Marzo De 2021

Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio