Compartir
Publicidad

Nuevo Plan Negocio 12 horas de Movistar

Nuevo Plan Negocio 12 horas de Movistar
2 Comentarios
Publicidad

Movistar da un repaso a sus tarifas de autónomos y empresas sustituyendo el antiguo contrato Mi Negocio (que seguirá vigente para los que lo tengan contratado mientras no cambien de tarifa) por el nuevo Plan Negocio 12 horas que está dirigido a los que utilizan el móvil sobre todo en horario de oficina.

La nueva tarifa se divide en tres modalidades distintas con un beneficio aplicable de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas mientras que el resto de llamadas tendrán un coste de 15 céntimos/minuto más 15 céntimos/establecimiento sin ningún tipo de consumo mínimo.

  • Plan Negocio 12h Mini: A cambio de una cuota mensual de 5 euros/línea incluye las llamadas entre los números de la empresa sin coste adicional hasta un máximo de 500 minutos/mes (ó 250 llamadas).

  • Plan Negocio 12h Básico: A cambio de una cuota mensual de 15 euros/línea incluye las llamadas entre los números de la empresa y a fijos nacionales sin coste adicional hasta un máximo de 500 minutos/mes (ó 250 llamadas) entre la empresa y 250 minutos a fijos (ó 125 llamadas).

  • Plan Negocio 12h Plus: A cambio de una cuota mensual de 35 euros/línea incluye las llamadas a cualquier destino fijo y móvil nacional sin coste adicional hasta un máximo de 500 minutos/mes (ó 250 llamadas) entre la empresa y otros 500 minutos (ó 250 llamadas) al resto.

Parece que los planes Mini y Básico llegan para competir con los Todo en Uno de Vodafone (con cuotas similares pero con beneficios aplicables las 24 horas) mientras que el plan Plus es muy parecido a la Tarifa Plana 12 horas de Orange que es algo más económica.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos