Nuevo Seguro Dispositivos de Movistar para teles, consolas y otros equipos: precios y condiciones

Nuevo Seguro Dispositivos de Movistar para teles, consolas y otros equipos: precios y condiciones
Sin comentarios

Dentro de los servicios "añadidos" que ofrecen actualmente los grandes operadores, los seguros están cobrando cada vez mayor protagonismo. En el caso de Movistar, además de un Seguro Hogar y gracias a Telefónica Seguros, los clientes tienen a su disposición desde hace tiempo un Seguro Móvil que protege teléfonos y tablets.

Ahora, el operador acaba de estrenar el Seguro Dispositivos, que complementa a ese Seguro Móvil y que protege televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas. Este seguro está disponible para los dispositivos adquiridos a través de Movistar y ofrece una cobertura básica que puede ampliarse con otros extras a cambio de una cuota trimestral.

Desde apenas 2 euros al mes

Seguro Dispositivos Movistar 02

Movistar acaba de lanzar el Seguro Dispositivos para cubrir los daños accidentales en los televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas que hayan sido adquiridos en los canales de comercialización de Movistar.

Con este nuevo Seguro Dispositivos, los clientes de Movistar pueden elegir las coberturas que necesiten partiendo de una modalidad básica para daños accidentales como rotura de pantalla o deterioro por líquidos, entre otros. El precio trimestral de la cobertura básica varía en función del equipo que queramos asegurar:

  • Televisores: desde 8,07 euros al trimestre.

  • Videoconsolas: desde 6,60 euros al trimestre.

  • Smartwatches: desde 7,34 euros al trimestre.

  • Portátiles: desde 11,21 euros al trimestre.

A partir de ahí, es posible añadir otras coberturas opcionales, como el hurto o robo del dispositivo con violencia o intimidación, y el cambio de dispositivo en el caso de daños por otro igual o de las mismas características (SWAP). El límite de la indemnización en ambos casos es de 2.500 euros.

Seguro Dispositivos Movistar 03

Según explica el operador, las reparaciones con este seguro se realizan con proveedores oficiales e incluyen una recogida y entrega rápida. Su contratación puede hacerse ya tanto en tiendas Movistar como en la web del operador. A través de esta última, puedes simular el precio de la póliza de los dispositivos que quieras asegurar.

Has de tener en cuenta que, aunque se paga en cuotas trimestrales mediante domiciliación bancaria, el contrato es anual (12 meses de permanencia) con renovaciones automáticas. Además, el límite anual de siniestros es uno por cobertura contratada y por dispositivo asegurado; es decir, uno por daños accidentales y uno por robo/hurto si se ha contratado esta cobertura.

Otro detalle importante es que la póliza puede incluir una franquicia en caso de indemnización por siniestro. Si es una sustracción y se recupera el dispositivo en un plazo de tres meses, el asegurado debe devolver el importe percibido, asumiendo los costes de envío.

Más información | Movistar

Temas
Inicio