Compartir
Publicidad
Precios Huawei Ascend G7 con Movistar y comparativa con Orange, Yoigo y Amena
Movistar

Precios Huawei Ascend G7 con Movistar y comparativa con Orange, Yoigo y Amena

Publicidad
Publicidad

Como consecuencia de su estrategia en cuanto a terminales, catálogo reducido, venta de terminales libres sin conexión y subvenciones moderadas, en los últimos meses estamos viendo como las novedades en torno al catálogo de terminales de Movistar escasean. Si en enero la única incorporación fue la del Samsung Galaxy A3 en febrero también habrá una única incorporación.

El turno es para el Huawei Ascend G7. Destacado por su cuerpo metálico fabricado en aluminio, en el Huawei Ascend G7 nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, pantalla de 5.5 pulgadas (267 ppp), batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y conectividad 4G.

El Huawei Ascend G7 está disponible con Movistar libre sin ningún tipo de contrato por 289 euros. En el caso de adquirirse con una tarifa de contrato de Movistar el precio será de 252, financiable sin intereses en hasta 24 meses. A continuación os detallamos el precio total a pagar por el móvil con su correspondiente tarifa, financiando el terminal a 24 meses.

¿Dónde comprar el Huawei Ascend G7 más barato?

Además de en Movistar, el Huawei Ascend G7 también puede encontrarse en Yoigo, Amena y Orange con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Movistar:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Libre 289 Contrato 252 / 24 = 10.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio