Publicidad

Precios Samsung Galaxy A3 con Movistar y comparativa con Vodafone

Precios Samsung Galaxy A3 con Movistar y comparativa con Vodafone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras años en los que su estrategia ha pasado por contar con multitud de terminales con sus distintos nombres y apellidos Samsung tiene la intención de darle un giro en 2015. Menos terminales y con nombre que junten una letra y un número, como en los Galaxy E5 y E7, además de seguir con la línea del diseño del Samsung Galaxy Alpha, parece que será lo que veamos en los próximos meses.

Y en ese camino llega a España el Samsung Galaxy A3, presente también en el catálogo de Vodafone. El A3 es el más sencillo de la serie A, que llega con pantalla de 4.5 pulgadas (245 ppp), procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, Android 4.4.4 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 1.900 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Al contrario que con otros smartphones el Samsung Galaxy A3 solo está disponible al contratar una tarifa de Movistar, ya sea como nuevo cliente o renovando. Su precio en pago único es de 269 euros aunque también podrá adquirirse con un pago a plazos de 11.21 euros mensuales durante 24 meses. El precio definitivo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, la tarifa y 24 plazos, queda como se detalla en la siguiente tabla:

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy A3 más barato?

Además de en Movistar, el Samsung Galaxy A3 también puede encontrarse en Vodafone con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Movistar:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir