Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto más especial de las luces de Navidad ganará un Nubia Z11: participa en el concurso

La foto más especial de las luces de Navidad ganará un Nubia Z11: participa en el concurso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas fotos has hecho a las luces de Navidad? A buen seguro que tienes tu smartphone repleto de estas, por no decir la nube donde alojas tus instantáneas para dar un respiro al espacio de tu móvil. Si es así, tenemos una buena noticia para ti: un nuevo concurso con Nubia donde podrás conseguir su nuevo modelo Z11.

Fotografiar una luz a alta calidad siempre es complicado, de ahí que haya que contar con buenas cámaras. La del Nubia Z11 está diseñada para sacar el máximo provecho a este tipo de fotografías. Con 16 megapíxeles, uno de los mejores sensores del mercado (como es el Exmor RS de Sony) y un modo específico para pintar con luz en el aire, el Z11 será un buen aliado para mejorar tus habilidades.

El premio

Nubiaz11

El ganador de este concurso se llevará un Nubia Z11 valorado en 449 euros, con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP, apertura f/2.0, batería de 3.000 mAh, con Quick Charge 3.0, procesador Snapdragon 820 y hasta 200GB de almacenamiento vía tarjeta externa.

Cómo participar

Para conseguir este Nubia Z11 sólo tienes que compartir con nosotros tus fotos de luces de Navidad en nuestro concurso de Facebook.

La foto más original ganará este smartphone especializado en fotografías con luz. Dale una vuelta a las típicas fotos de luces navideñas. Crea con ellas una imagen única en la que la luz juegue un papel especial.

Puedes participar pinchando este enlace. Tienes de plazo hasta el 5 de enero.

¡CONCURSO! Un Nubia Z11 puede ser tuyo. Solo tienes que compartir con nosotros tus fotos de luces de Navidad y si...

Posted by Xataka Móvil on Friday, December 30, 2016

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos