Compartir
Publicidad

Anytime Files, opción de pago para Files on Ovi

Anytime Files, opción de pago para Files on Ovi
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de su plataforma Ovi, Nokia presentó Files on Ovi, un servicio que permite acceder a nuestros ficheros desde el teléfono móvil, para que estos estén disponibles desde cualquier lado.

La versión básica, que es gratuita, requiere que nuestro ordenador disponga de Windows y esté encendido para poder acceder a esos ficheros. Ahora Nokia ha presentado la versión de pago de este servicio, Anytime Files, que almacena esos ficheros en los servidores de Nokia para que podamos descargarlos en cualquier momento.

Los precios son algo elevados, 80 dólares al año por 10 GB de almacenamiento y 150 dólares al año por 30 GB. Teniendo en cuenta que la mayoría de móviles disponen de la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria para aumentar su capacidad y que, para muchos, 10 GB serán demasiados, no creo que este servicio de Nokia tenga demasiado éxito.

Probablemente una versión gratuita (o más barata) que ofreciera 1 GB de almacenamiento tendría más futuro, además ya hay otros proveedores que ofrecen servicios similares, por lo que Nokia tendrá que mejorar su oferta si quiere conseguir una buena base de clientes.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos