Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft prepara un evento Windows Phone 7 el 24 de mayo, ¿y Nokia el 17?

Microsoft prepara un evento Windows Phone 7 el 24 de mayo, ¿y Nokia el 17?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos la mañana con Microsoft, y es que el próximo día 24 de mayo va a realizar una demostración de cómo van las cosas de su actualización más importante en Windows Phone 7. El gigante del software americano está enviando invitaciones a los principales medios para los eventos que prepara en Nueva York y Londres.

Son demasiadas las novedades que se van acumulando en Mango para ponerse a la altura de la competencia, y os recordamos que Google está mostrando sus cartas estos días, por lo que se hace necesario de cara a desarrolladores y potenciales clientes que Microsoft venda su desarrollo.

Los cambios serán tan importantes que todo el mundo da por hecho que el nuevo nombre del sistema pasará a ser Windows Phone 7.5, destacando que con él llegará la integración de los servicios Windows Live, más servicios Bing, y otras funcionalidades necesarias en el sistema operativo.

Nokia nos cita el 17 de mayo

Nokia

Nokia también quiere enseñarnos algo, lo hará el próximo 17 de mayo en Atenas, desgraciadamente no tenemos idea de lo que se traen entre manos los finlandeses, y aunque algún medio ya anda hablando del primer teléfono Windows Phone 7, se me hace un poco pronto.

Quizás suena un poco más a nuevos teléfonos Symbian, Stephen Elop recientemente anunció que los teléfonos Symbian aparecerían con un margen menor de tiempo desde su presentación, unos cuatro meses, y ya sabemos que todavía tienen que llegar nuevos terminales antes de terminar el año.

Como nos recuerda Winmo65 en los comentarios, Samsung tiene varios eventos a lo largo del mes de mayo, uno curiosamente el día 24.

Vía | WMPowerUser | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos