Compartir
Publicidad
Publicidad

N86, el primer 8 megapixel de Nokia, y el LG GW520 ya con Movistar

N86, el primer 8 megapixel de Nokia, y el LG GW520 ya con Movistar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras los móviles lanzados para este verano con Vodafone y Orange, ahora llegan las novedades de Movistar donde lo más destacado es la entrada del Nokia N86 que recientemente hemos analizado.

Una vez más, Movistar vuelve a ser la primera en comercializar un móvil en exclusiva y es que el Nokia N86 ya está disponible en su tienda online a un precio de 159 euros en portabilidad con consumo mínimo de 20 euros mensuales y una permanencia de 24 meses. Además pronto llegará al programa de puntos y al resto de contratos.

Y si de las últimas novedades de LG, Vodafone se ha quedado en exclusiva con el GT505, Movistar ha optado por el LG GW520 que tiene un teclado QWERTY deslizante lateral, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, ranura para tarjetas microSD de hasta 8GB, es HSDPA (hasta 7.2Mbps) con bluetooth, radio, cámara de 3.15 megapixel y como diferencia con el de Vodafone, éste no tiene GPS.

Su precio con alta nueva será de 19 euros y gratis con portabilidad aunque en ambos casos con permanencia de 24 meses y un consumo mínimo de 20 euros/mes. Los precios para el programa de puntos son los siguientes:

puntoslggw520.JPG

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos