Compartir
Publicidad

Nokia Plan B, accionistas se movilizan en contra de la alianza

Nokia Plan B, accionistas se movilizan en contra de la alianza
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lógicamente no todo el mundo en Nokia está contento con la nueva estrategia de la compañía, un grupo formado por nueve accionistas en la firma finlandesa han creado una iniciativa llamada “Nokia Plan B”, que no ha tenido una buena acogida como leeréis al final de la noticia, pero me parecía interesante compartirla.

La idea es exponer públicamente su descontento con la alianza con Microsoft, e intentar llamar la atención del resto de accionistas de cara a la junta que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Echad un vistazo a alguna de las propuestas:

  • El primer objetivo en la lista trata sobre el despido de Stephen Elop y otros ejecutivos allegados, con eso creo que se definen perfectamente.
  • Las alternativas que proponen no pasan por las manos de Google, ya que tampoco quieren a Android como ecosistema para sus Smartphones, y eso que a la compañía del buscador bien le gustaría tenerlos a su lado.
  • El Plan B se basa en seguir dando vida a Symbian durante 5 años más, llevándolo al nivel que tiene que estar, mientras paralelamente se apuesta por MeeGo para los Smartphones de gama alta, que todo el desarrollo quede en casa.
  • Volviendo a Windows Phone 7, intentarían limitar que el trato se cerrara con un par de terminales destinados a Estados Unidos, pero poco más.

Al parecer la respuesta que está teniendo el grupo por parte de otros accionistas no son muy positivas, por lo que parece que la iniciativa se queda parada, ¿qué os parecía la idea?.

Actualización: Parece que la historia que ha dado la vuelta al mundo no es más que una broma de alguien aburrido, al menos nos ha hecho debatir largo y tendido sobre la posibilidad:

nokia-plan-b.JPG

Sitio oficial | Nokia Plan B.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos