La primera tarifa familiar de O2 es una realidad y cuesta lo mismo que contratarla por separado

La primera tarifa familiar de O2 es una realidad y cuesta lo mismo que contratarla por separado
5 comentarios

O2 dio un fuerte empujón a sus tarifas en agosto con la llegada de la fibra de 1 Gbps y los bonos de datos de 100 GB. Y hace unos días, además, extendió su mejor combinado a todo el país, o lo que es lo mismo, a la zona regulada. Ahora, acaba de estrenar un nuevo plan de fibra y móvil para la zona Libre que, por primera vez, incluye dos líneas móviles.

Llama la atención, sin embargo, que el precio de este paquete familiar es exactamente el mismo que si contratas la tarifa equivalente con una sola línea por 30 euros al mes y le añades una línea adicional por 5 euros más. Y las condiciones, también son iguales. La única diferencia, por tanto, es que ahora está "paquetizado".

Fibra de 100 Mbps con dos líneas de 10 GB

O2 02

Hasta ahora, O2 ofrecía tres tarifas combinadas de fibra y móvil. La más básica de todas ellas era la que incluía fibra de 100 Mbps, fijo y una línea móvil con 10 GB por 30 euros al mes. A todo ello, le podías añadir un máximo de cuatro líneas móviles adicionales con 10 GB por 5 euros más al mes cada una. En total, 35 euros al mes por la fibra y dos líneas móviles.

Y precisamente ése es el precio del paquete familiar que acaba de estrenar O2 para la Zona Libre (o zona Competitiva) y que, por 35 euros al mes, incluye lo siguiente:

  • Fibra simétrica de 100 Mbps.

  • Línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

  • Línea móvil principal con 10 GB de datos, SMS ilimitados y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

  • Línea móvil adicional con 10 GB de datos SMS ilimitados y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

O2 03

Y como siempre ocurre en O2, sin permencia, bajo red de Movistar y con instalación y router HGU gratis. En caso de agotar los 10 GB de datos de tu tarifa móvil, de forma automática bajará la velocidad para seguir navegando a 64 Kbps sin coste adicional. Ah, y los datos pueden compartirse entre ambas líneas.

Como vemos, no sólo el precio es igual, sino que las condiciones también son las mismas que si contratas la tarifa de 30 euros y le añades una línea adicional. El motivo para "paquetizarlo", lo desconocemos. Quizá sea para competir directamente contra los combinados de dos líneas que ofrecen varios de sus competidores (como Lowi o Finetwork, por ejemplo).

Vía | ADSLZone

Más información | O2

Temas
Inicio