Finetwork responde a Lowi y regala un móvil Xiaomi en varias tarifas combinadas

Finetwork responde a Lowi y regala un móvil Xiaomi en varias tarifas combinadas
2 Comentarios

Hace poco más de dos semanas, Lowi dio el pistoletazo de salida a las promociones para la vuelta al cole con un nuevo combinado con fibra y dos líneas móviles que recordaba bastante a lo que ya ofrecían Digi y Simyo. Pues bien, la respuesta de Finetwork no se ha hecho esperar.

El operador acaba de anunciar una nueva oferta para portabilidades que añade un teléfono móvil Xiaomi Redmi 10C de regalo a su tarifa de fibra de 300 Mb con dos líneas móviles de 25 GB por 39,90 euros al mes. La buena noticia es que también se aplica a los packs de fibra+móvil más ambiciosos de su catálogo.

Hay otras tres tarifas combinadas en promoción

Redmi 10c Finetwork

Actualmente, es posible tener fibra y móvil por menos de 30 euros al mes, pero si necesitas más de una línea móvil junto a la fibra, también puedes encontrar varias alternativas interesantes en los operadores low cost.

En el catálogo de Finetwork, encontramos una de las propuestas más competitivas con una tarifa que, por 39,90 euros al mes, incluye lo siguiente:

  • Fibra óptica de 300 Mbps (velocidad simétrica dependiendo de disponibilidad geográfica).

  • Dos líneas móviles con 25 GB cada una, llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos y 1000 SMS.

Esta tarifa no tiene línea fija, pero sí incluye la instalación y el router gratis. Funciona bajo cobertura Vodafone y permite acumular los GB que no gastes o compartirlos con otros clientes Finetwork. También ofrece la posibilidad de añadir líneas adicionales de 15 GB por 6,90 euros más al mes o de 25 GB por 8,90 euros más al mes.

Ahora, como novedad, todos aquellos que se den de alta con portabilidad hasta el 15 de octubre se llevarán de regalo un móvil Xiaomi Redmi 10C 4GB/128GB (valorado en 100 euros). La promoción se aplica también a los siguientes combinados: fibra 600Mb + una línea móvil 25GB, fibra 600Mb + una línea móvil 55GB, y fibra 300Mb + una línea móvil 55GB.

Permanencia y condiciones de la promoción

Finetwork Campana

Según figura en las bases legales, la promoción es válida hasta el 15 de octubre o hasta fin de existencias (hay 2.000 terminales disponibles). Eso sí, no se aplica a los clientes que contraten con Finetwork uno de los citados packs y el servicio de fibra sea suministrado a través de NEBA.

Ten en cuenta también que, con la contratación de esta promoción, el cliente asume un compromiso de permanencia que varía según la tarifa:

  • Pack Convergente Fibra 300Mb + 2 Líneas Móviles 25GB: compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 123,97 euros + Impuestos (o parte proporcional) por incumplimiento del plazo, en concepto de coste del terminal.

  • Para el resto de Packs Convergentes: compromiso de permanencia de 18 meses con penalización de 123,97 euros + Impuestos (o parte proporcional) por incumplimiento del plazo, en concepto de coste del terminal.

Más información | Finetwork

Temas
Inicio
Inicio