Publicidad

Adamo se apunta a la vuelta al cole con descuentos, una fibra más rápida y una nueva tarifa móvil con 40 GB

Adamo se apunta a la vuelta al cole con descuentos, una fibra más rápida y una nueva tarifa móvil con 40 GB
2 comentarios

La vuelta al cole está cada vez más cerca, y prueba de ello, es que los distintos operadores han aprovechado las últimas semanas para lanzar sus promociones correspondientes a esta época del año. Algunos de ellos, como Orange, Vodafone o Euskaltel, han lanzado diferentes ofertas de internet para estudiantes, mientras que otros, como Adamo, han decidido renovar su catálogo.

Este operador regional de fibra óptica, especializado en llevar conexión a las zonas conocidas como España rural o 'España vacía', ha optado por elevar la velocidad de todas sus categorías, lanzar una nueva propuesta móvil con 40 GB de datos y aplicar un generoso descuento en los primeros cuatro meses de contratación.

Hasta 144 euros de descuento y 1.000 Mbps simétricos

Adamo 02

Esta semana, Adamo ha lanzado un nuevo producto móvil con 40 GB de datos tanto para paquetes como para líneas adicionales, y ha anunciado un aumento de velocidad de todas sus categorías:

  • La Fibra Esencial pasa de 50 y 5 Mbps respectivamente a 100 Mbps en ambos casos.

  • La Fibra Fast pasa a ofrecer 1.000 Mbps de descarga y 600 Mbps de subida.

  • La nueva Fibra SuperFast llega con 1.000 Mbps tanto en bajada como en subida, es decir, simétricos. Según Adamo, este nuevo producto está orientado a usuarios que necesitan mucha potencia, como grandes empresas, gamers o a todo aquel que tenga que gestionar grandes archivos de datos.

Además, de cara a la vuelta al cole, Adamo ha recortado sus precios durante los cuatro primeros meses de contratación en todos sus productos, eso sí, con una permanencia de 12 meses:

  • El precio de sólo Fibra bajan de 36 a 18 euros al mes (un 50% menos), lo que en total supone un recorte de 72 euros.

  • El coste de Fibra+fijo pasa de 42 a 21 euros mensuales (un 50% menos), de manera que el cliente se ahorra 84 euros en los cuatro meses que dura la promo.

  • En Fibra+móvil, la rebaja total asciende a 144 euros: la tarifa de 9 GB baja de 41 a 5 euros mensuales (un 88% menos); la de 20 GB, de 44 a 8 euros (un 82% menos); y la de 40 GB, de 50 a 14 euros (un 72% menos).

  • En la opción Fibra+fijo+móvil, el descuento total también es de 144 euros en cuatro meses: el plan de 9 GB se reduce de 47 a 11 euros al mes (un 77% menos); el de 20 GB, de 50 a 14 euros (un 72% menos); y el de 40 GB, de 56 a 20 euros (un 64% menos).

Y para complementar esta promoción, aquellos clientes nuevos que contraten packs de móvil (de 9, 20 o 40 GB) entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre, se llevarán cuatro meses gratis de la fibra óptica Fast de 1.000 Mbps.

Más información | Adamo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios