Compartir
Publicidad

Ahí+ amplía sus tarifas móviles y convergentes hasta los 7 GB y lanza una nueva de 2 GB por 5,90 euros

Ahí+ amplía sus tarifas móviles y convergentes hasta los 7 GB y lanza una nueva de 2 GB por 5,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras lanzar una oferta de fibra a 30 Mbps simétricos el pasado mes de octubre y un nuevo combinado de Internet en casa + móvil en diciembre, el operador local Ahí+ decidió renovar sus tarifas en febrero y comenzó a ofrecer fibra óptica de 100 Mb al precio de 29,90 euros al mes.

Ahora, Ahí+, que opera a través de las redes de Yoigo y Orange, y ya cuenta con presencia en varias regiones de España, ha actualizado sus tarifas móviles, de Internet y productos convergentes. Y lo ha hecho aumentando los datos hasta los 7 GB en algunas de ellas y lanzando un nuevo producto móvil con 2 GB de datos y 150 minutos.

Más gigas, más minutos, más barato

Ahí+ ha actualizado su oferta de tarifas móviles y convergentes incrementando los datos de cuatro de sus productos, que ahora disponen de 7 GB frente a los 5 GB que ofrecían. Además, como puede observarse en el siguiente cuadro, también ha bajado el precio en alguna de ellas:

Ahi

Por otro lado, la operadora ha mejorado el precio y/o las prestaciones para nuevas contrataciones en los siguientes planes:

Ahi 3

En cuanto a las tarifas móviles, Ahí+ ha lanzado un nuevo producto por 5,90 euros al mes con 2 GB de datos para navegar por internet y 150 minutos de llamadas. De esta manera, las tarifas móviles de Ahí+ para el mes de abril quedan de la siguiente forma:

Tarifas Moviles Ahimas Abril

Todas estas tarifas están ya vigentes y, según afirma la compañía, "en principio se mantendrán hasta el 31 de mayo". Además, continúan otras tarifas como la fibra óptica 100 Mb a 29,90 euros al mes, que hemos mencionado al principio, o la convergente de fibra óptica 100 Mb con línea móvil con 15 GB de datos por 44,90 euros al mes.

Más información | Ahí+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio