Publicidad

Airis Mobile rebaja el precio de su giga a 7.26 euros al mes y lanza su promoción veraniega

Airis Mobile rebaja el precio de su giga a 7.26 euros al mes y lanza su promoción veraniega
5 comentarios

Publicidad

Después de asistir durante un tiempo a la guerra del precio de llamadas, que ya ha tocado suelo al llegar a los cero céntimos por minuto en muchas operadoras, el turno ahora es para la guerra del giga. Batalla en la que los grandes operadores parecen no querer entrar pero en la que los virtuales si que nos están dando bastante que hablar.

Y ahora es el turno para Airis Mobile, que también ha optado por la tendencia más habitual en estas últimas fechas, mantener el tamaño del bono de datos bajándole el precio. Además el virtual también se apunta a las promociones de verano ofreciendo a los nuevos clientes la devolución de los 20 primeros euros que consuman.

La tarifa de Airis Mobile pasa de 8.35 a 7.26 euros al mes, manteniendo el precio de las llamadas nacionales intacto - cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada y después a 0.98 céntimos por minuto a lo que sumar los 18.15 céntimos de establecimiento de llamada - y manteniendo también el bono de datos a máxima velocidad en 1 GB.

Cabe destacar que por mucho que el operador haya cambiado la manera en la que comunica los datos incluidos en la tarifa realmente sigue siendo exactamente la misma que antes. Ahora desde Airis Mobile destacan que ofrecen 2 GB, cierto es, pero solo el primero es a máxima velocidad mientras el segundo es a un máximo de 64 kbps y a partir de ahí la conexión se cortaría. Si todos los operadores empleasen esta misma técnica podríamos ver perfectamente tarifas de 20 GB por 11 euros, por poner un ejemplo.

Además de mejorar las condiciones de su tarifa en lo que a precio se refiere Airis Mobile también ha estrenado promoción veraniega. Los nuevos clientes que contraten su tarifa antes del 1 de agosto verán como la compañía les devuelve los primeros 20 euros que consuman.

Ambas medidas, la bajada de la cuota mensual de su tarifa y la promoción para nuevos clientes, están claramente orientadas a incrementar la base de clientes del virtual, en un entorno en el que ser uno de los de los operadores más económicos del mercado no asegura el éxito, como hemos visto recientemente con las portabilidades del mes de mayo.

Más información | Airis Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir