Compartir
Publicidad

Carrefour móvil iguala el precio del giga más barato, aunque se pasa al cobro por exceso

Carrefour móvil iguala el precio del giga más barato, aunque se pasa al cobro por exceso
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos Carrefour Móvil ha presentado pocas novedades. La renovación de sus tarifas de Internet móvil, ahora con el mismo precio en prepago y contrato, y la rebaja de su bono prepago han sido las últimas noticias. Pero es que si hablamos de tarifas de contrato de voz y datos, la última novedad data de agosto del año pasado.

Y de nuevo ha sido un mes de verano el elegido por el virtual de los supermercados para presentar novedades. Con tarifas de minutos y megas en la línea del mercado, el turno ahora es para la tarifa de pago por minuto. Esta tarifa se apunta a los cero céntimos por minuto y a la guerra del giga, pero se pasa al cobro por exceso de datos.

Carrefour Móvil era uno de esos pocos operadores que todavía no tenía entre su oferta una tarifa con llamadas a cero céntimos, pero esa laguna ya está cubierta. La tarifa Ahorro, que ofrecía llamadas a un céntimo y un giga por 8.35 euros al mes, se reconvierte en la tarifa Más Ahorro, con dos cambios a mejor y uno a peor.

1 GB por 4.90 euros al mes

Del anterior céntimo por minuto ahora los cinco primeros minutos de cada llamada saldrán a cero, manteniendo ese céntimo a partir del minuto seis y el establecimiento a 18 céntimos. La rebaja importante viene por su cuota, que pasa de 8.35 a 4.90 euros mensuales, manteniendo un giga. Pero a cambio de ese ahorro se introduce el pago por el exceso de megas, antes reducía a 128 kbps, a razón de 3.63 céntimos por mega extra.

Con estas modificaciones Carrefour móvil entra de lleno en la guerra del giga, de hecho iguala el mejor precio, los 4.90 euros de Hits Mobile. Ambas opciones tienen la pega de tener que pagar por el exceso de datos, siendo el giga con reducción de velocidad más barato el de LCR, por cinco euros.

Detalles oferta completa tarifas Carrefour Móvil

Más información | Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio