Publicidad

200 minutos y 1.5 GB, la propuesta veraniega de Carrefour con Redonda 18

200 minutos y 1.5 GB, la propuesta veraniega de Carrefour con Redonda 18
7 comentarios

Publicidad

Carrefour Móvil también ha querido sumarse a la lista de novedades para la campaña de verano presentando una nueva tarifa intermedia entre las ya existentes, Mini 12 y Redonda 25. Se trata de Redonda 18 y como ya indica su nombre, tiene un coste mensual de 18 euros (con IVA incluido).

Dirigido a un perfil de usuarios que cada vez habla menos y poco a poco demanda más internet a alta velocidad, Redonda 18 incluye 200 minutos y 1.5 GB con reducción de velocidad hasta 128 Kbps y sin posibilidad de ampliar con bonos extra de momento. Como en el resto de oferta de Carrefour, los mensajes tienen un coste de 9.7 céntimos/SMS.

Mirando a la competencia y a pesar de la larga lista de alternativas con bonos de minutos más internet que existen, la propuesta de Carrefour es prácticamente única (excepto por la recién estrenada tarifa de Oceans) al contar 500 MB más que la mayoría de tarifas similares. En la misma horquilla de precios, Simyo alcanzaría los 2 GB a cambio de contar con la mitad de minutos y 3.5 euros menos mientras que República Móvil ampliaría los minutos y los megas por 2 euros más.

Detalles oferta completa de tarifas Carrefour Móvil

Más información | Carrefour.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir