Más competencia para Movistar Prosegur Alarmas: el Grupo MásMóvil lleva sus alarmas también a Euskaltel

Más competencia para Movistar Prosegur Alarmas: el Grupo MásMóvil lleva sus alarmas también a Euskaltel
Sin comentarios

Hace ya tiempo que las operadoras dejaron de limitarse a ofrecer simplemente fijo, móvil y fibra. Las principales teleco llevan ya varios años explorando otros segmentos de negocio, como la salud, la banca, la energía o las alarmas. Precisamente en este último segmento, el de la seguridad del hogar (o el negocio), es donde Movistar Prosegur Alarmas está haciéndose un hueco importante en el mercado.

El Grupo MásMóvil está tratando de plantarle cara ofreciendo alarmas a sus clientes, primero con HomeGO de Yoigo y, desde hace unos meses, [MásMóvil Alarmas](MásMóvil Alarmas. Ahora, de la mano de Euskaltel, acaba de lanzar Euskaltel Alarmak, un nuevo servicio de alarma conectada con aviso a la Ertzaintza para hogares y negocios.

Primer servicio de valor añadido de Euskaltel

Alarmas Euskaltel

Dentro de su estrategia de diversificación de productos y servicios, Euskaltel ha lanzado, por primera vez en sus 25 años de historia, un servicio de valor añadido al margen de los servicios de telecomunicaciones tradicionales de televisión, banda ancha, fijo y móvil. Y ojo, porque el operador vasco asegura que tiene previsto lanzar en un futuro próximo energía 100% verde, la telemedicina o los servicios financieros.

El nuevo servicio Euskaltel Alarmak llega de la mano de SICOR Seguridad El Corte Inglés, que será la encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, monitorización de alertas y conexión con la Ertzaintza. Según cuenta el operador vasco, este sistema de seguridad integral está permanentemente conectado a una Central Receptora de Alarmas y envía un aviso a la Ertzaintza en caso de producirse intrusiones, intentos de inhibición o sabotajes.

Además, los usuarios podrán saber en todo momento qué es lo que está ocurriendo en sus viviendas a través de una app para iOS y Android, desde la que es posible visualizar en tiempo real las cámaras de vigilancia y activar/desactivar la alarma, así como descargar facturas, recibir notificaciones, activar el reconocimiento facial... También incluye el servicio TeAcompaño para cuatro usuarios y un botón de emergencia.

Precios y contratación de Euskaltel Alarmak

Alarmak

Euskaltel Alarmak está disponible en tres kits específicos en función del tipo de vivienda: pisos, ático/bajo y unifamiliar, por 29,90, 33,90 y 39,90 euros al mes, respectivamente. La alarma para negocios parte de los 28,02 euros al mes. Estos precios, según Euskaltel, suponen un ahorro de más del 25% frente a sistemas equivalentes, pero eso sí, tienen 24 meses de permanencia.

Alarmas Euskaltel 03

Puede contratarlo cualquier cliente de fijo, banda ancha o móvil del operador, ya sean particulares o negocios, y puede realizarse de forma presencial a través de la red de establecimientos de Euskaltel, por teléfono (800 007 120) o en la página web de Euskaltel Alarmak.

A partir de ese momento, el cliente recibirá un contrato que puede firmar digitalmente a través de su móvil y, en las siguientes 24 horas, se le contactará para instalar su alarma. Durante la instalación, el cliente podrá ajustar el kit contratado y la alarma quedará configurada y conectada a la central receptora de alarmas.

Más información | Euskaltel Alarmak

Temas
Inicio