Digi crece un 23% en un año y ya tiene 2,5 millones de clientes móviles

Digi crece un 23% en un año y ya tiene 2,5 millones de clientes móviles
7 comentarios

Digi es uno de los operadores virtuales que más está creciendo en los últimos tiempos. Su fibra óptica ha ido llegando progresivamente a más y más provincias hasta que a finales de abril obtuvieron la cobertura plena, y sus servicios móviles continúan creciendo a la par.

Ahora, el operador cierra su primer trimestre de este 2021 y hace repaso al crecimiento experimentado en todo un ejercicio, desde el primer trimestre de 2020 hasta el presente. El operador anuncia así que tras crecer un 23% en un año ya llega a los 2,5 millones de clientes. Y eso es sólo refiriéndonos a los clientes de sus tarifas móviles.

Un buen año para Digi que alcanza los 2,5 millones de líneas

Digi

Como decimos, el operador lleva ya tiempo creciendo trimestre tras trimestre y está siendo uno de los abanderados a la hora de 'robar' clientes a los gigantes del mercado español. Ahora, en una nota de prensa, el operador destaca que ha sumado otras 162.000 líneas en este primer trimestre del año y eso le hace alcanzar la cifra de 2,5 millones de líneas móviles en el país. 2.496.000 líneas, para ser exactos, aunque nos permitiréis el suave redondeo.

En comparación con las cifras presentadas por Digi en el primer trimestre de 2020, la compañía ha crecido un 23% con respecto a los 2 millones de líneas (y 19.000 líneas más) al cierre de marzo de 2020. Pero éste no ha sido el único crecimiento experimentado por el operador en este último año, también se aumenta en clientes de fibra y en clientes de telefonía fija.

Digi ha pasado en un año de 113.000 clientes de fibra a 249.000 clientes, prácticamente un cuarto de millón, un 120% de crecimiento en un ejercicio completo. Algo parecido ocurre con sus clientes de telefonía fija que han crecido un 95% para pasar a ser 86.000 clientes en total. Digi indica que su crecimiento ha sido tal que ha liderado las portabilidades móviles en el primer trimestre del año.

Entre los logros que Digi destaca para este último año, el operador indica que presentó su servicio de fibra óptica SMART, con 1GB de velocdad por 20 euros/mes, y que ha reducido su compromiso de permanencia en fibra de 12 a 3 meses. No cabe duda de que Digi crece a buena velocidad, veremos qué ocurre en los próximos trimestres de este 2021.

Temas
Inicio