Lowi ataca a Digi, Simyo, Pepephone, O2, MásMóvil, Virgin y otros: comparamos sus tarifas de fibra y móvil
Comparativa De Tarifas

Lowi ataca a Digi, Simyo, Pepephone, O2, MásMóvil, Virgin y otros: comparamos sus tarifas de fibra y móvil

Los operadores de bajo coste siguen ganando terreno frente a las marcas premium, por lo que gran parte de la guerra comercial se está llevando a cabo entre los OMVs, con precios que no suben, y condiciones que mejoran continuamente para intentar mantenerse entre las marcas líderes.

En los últimos meses, operadores de referencia como Simyo, Digi o Virgin telco, entre otros, han fortalecido sus tarifas con mejoras a las que estaba semana ha dado respuesta Lowi, el OMV de Vodafone. Y para conocer más a fondo las mejoras que aportan las nuevas tarifas de Lowi a su entorno más directo, vamos a diseccionarlo por partes para conocer los pros y contras de cada operador, en función de si únicamente incluye línea móvil, o se combina con fibra en casa.

En líneas generales, Lowi destaca sobre sus rivales por ser de los pocos que además de acumular los gigas no consumidos, permite compartir tus datos con cualquier cliente del operador. Pero también destaca por ofrecer su servicio de fibra en más de 25 millones de hogares, por la permanencia en fibra de tres meses, y líneas móviles adicionales desde 2,95 euros.

Mejores tarifas de contrato entre 7,50 y 10 euros

Lowi tiene establecida su tarifa con minutos ilimitados más económica en 8 GB por 8 euros mensuales, 50 céntimos más cara que la alternativa de Simyo, pero con 1 GB más, y 1 euro más barata que la oferta de MásMóvil. El resto de rivales directos, como Digi, O2 o Amena tienen establecida su tarifa más barata en 10 GB por 10 euros. La otras destacadas son los 14 GB por 10 euros de Simyo o los 15 GB por 9 euros de Virgin telco.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 7 50 Y 10 Euros En Mayo De 2021

Mejores tarifas de contrato entre 10,50 y 15 euros

Subiendo hasta los 15 euros mensuales, Lowi cuenta con dos opciones, encontrándose la más económica en un rango de precios donde sus principales rivales no ofrecen alternativa a los 16 GB por 12 euros.

En torno a los 15 euros, Lowi se convierte en unos de los virtuales de referencia con sus 28 GB, que quedan lejos de los 20 que ofrece Digi, Simyo y Virgin, ofrecen 25 GB, pero por 1 euro menos de la tarifa del virtual de Vodafone.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 10 50 Y 15 Euros En Mayo De 2021

Combinados de fibra y móvil

Comparativa De Tarifas De Solo Fibra En 2020

Si combinamos fibra y móvil, Lowi ha actualizado su tarifa estrella durante mucho tiempo, y que la mayoría de operadores acabó por imitar en torno a los 35 euros. Desde su lanzamiento, fue habitual que incluyera 20 GB, y aunque desde hace unos meses se había reducido a 15 GB para nuevas contrataciones, ahora ha vuelto a mejorar para incrementarse hasta 25 GB. Condiciones similares a las de Digi, Simyo, o finetwork.

En cambio Lowi se resiste a ofrecer tarifas más baratas, en torno a 30 euros, y donde Digi y Simyo no tienen rival si tu consumo se encuentra por debajo de 14 GB mensuales.

En torno a 40 euros mensuales, Lowi ofrece fibra a 300 Mbps y 30 GB en el móvil, la mitad de gigas que Digi, el triple de datos que Pepephone y 5 GB más que Virgin telco. Además, también ofrece mayor velocidad de fibra y más datos que Jazztel.

Otra de las novedades importantes de Lowi ha sido el estreno oficial de la velocidad de 600 Mbps en fibra, que unido a una tarifa móvil con 30 GB, tiene un precio de 45 euros mensuales. Es decir, 5 euros más barato que O2, 4 euros más barato que Pepephone, e incluye 5 GB más que Virgin telco por el mismo precio.

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Mayo De 2021

Si combinamos fibra con dos líneas móviles o más, la ventaja de Lowi frente a sus rivales directos se acrecienta, resultando 3 euros mensuales más barato que MásMóvil o Virgin telco, o 2 euros más barato que Simyo cuando cada línea móvil cuenta con al menos 20 GB. Sólo Digi resulta 2 euros más barato de que Lowi, y parte del triple de velocidad de fibra.

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Desde 20 Gigas En Mayo 2021

Con menos gigas en el móvil, Digi sigue reinando en precios bajos, pero si partimos de unos 30 GB compartidos entre ambas líneas, Lowi es 1 euro más barato que Simyo, y 5 euros más barato que MásMóvil.

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Mas Baratas En Mayo De 2021

Otras comparativas de tarifas

Temas
Inicio