Compartir
Publicidad

Digi Mobil estrena nuevos bonos de datos para prepago, con un giga por ocho euros al mes

Digi Mobil estrena nuevos bonos de datos para prepago, con un giga por ocho euros al mes
3 Comentarios
Publicidad

En el renacer del prepagp que parece que estamos viviendo últimamente los virtuales tienen mucho que decir. Y es que mientras los grandes operadores, salvo excepciones, centran sus mejoras en los clientes de contrato son los operadores virtuales los que más pelean por los fieles a la opción tarjeta.

Y en este sentido se mueva uno de los virtuales que mejores números consiguen en portabilidad mes a mes, Digi Mobil. La novedad corre a cargo de los bonos de Internet, renovados para ofrece un giga por ocho euros al mes. Lo más curioso de todo es que los clientes de contrato pagan lo mismo por la mitad, 500 megas.

La guerra del giga más barato no solo se fragua en las tarifas de contrato, y es que los usuarios de tarjeta también están recibiendo últimamente buenas noticias. Ahora es Digi Mobil la que mejora su oferta, con 500 megas por cinco euros o un giga por ocho euros. Aunque no sea el giga más barato en prepago, título que ostenta Tuenti Móvil con sus siete euros, Digi Mobil presenta dos ventajas interesantes.

Por un lado consumidos los megas incluidos en el bono no se paga por el exceso, sino que la velocidad se reduce a 32 kbps. Pero Digi Mobil también tiene distintas opciones para los que más consumen más datos, en forma de bonos de datos extra. De esta manera ofrecen 200 megas por dos euros, 500 megas por cinco euros, un giga por ocho euros y hasta dos gigas por 14 euros.

Más información | Digi Mobil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio