Compartir
Publicidad
Euskaltel y R suben 1 euro su tarifa más barata para añadir otro giga y compatibilidad con 4G
OMVs

Euskaltel y R suben 1 euro su tarifa más barata para añadir otro giga y compatibilidad con 4G

Publicidad
Publicidad

Subir precios a cambio de imponer mejores condiciones en las tarifas es un concepto que está íntimamente ligado a los operadores tradicionales, donde además de las grandes telecos nacionales, también encajan las cableras norteñas más asentadas, ahora bajo las órdenes del grupo Euskaltel.

Grupo donde marcas como la vasca Euskaltel o la gallega R, llevan tiempo acortando diferencias entre sus ofertas hasta el punto de que para el último cambio, se han puesto de acuerdo definitivamente igualar todas sus tarifas móviles, subida de precios incluida en el escalón más bajo.

De momento, la asturiana telecable, parece librarse de cambios y de grandes similitudes entre las tarifas del grupo Euskaltel debido posiblemente a que telecable tiene diferente acuerdo con Movistar al que hayan podido llegar sus hermanas con Orange, que es quien les ofrece su infraestructura.

En esta ocasión volvemos a la práctica habitual de seguir encareciendo las ofertas más baratas para empujarnos a pagar un poco más a cambio de muchos más beneficios, generalmente en forma de una considerable rebaja del precio medio del giga junto a llamadas que se hacen ilimitadas rápidamente.

4G para todos

La novedad que ya está vigente afecta por tanto a la tarifa de 0 céntimos el minuto + establecimiento, que ahora parte de 11 euros e incluye de 3 GB a máxima velocidad y compatibilidad con el 4G. Hasta ahora eran 10 euros por 2 GB sin 4G.

Con la compatibilidad con el 4G, que llega justo después de que virtuales de Vodafone al fín dispongan de él, ambas marcas eliminan un escollo que no ha sido nada habitual encontrar en otros operadores aunque el más importante, el precio, sigue quedando mal parado en las comparaciones si tenemos en cuenta que otros virtuales son mucho más generosos en gigas y además incluyen minutos gratis.

Todos los detalles de las tarifas móviles de Euskaltel y R

Actualizamos comparativas de tarifas

Más información | Euskaltel | R.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos