Publicidad

Euskaltel se apunta al céntimo por minuto con su tarifa Navega 10

Euskaltel se apunta al céntimo por minuto con su tarifa Navega 10
23 comentarios

Publicidad

Euskaltel no deja de renovar su tarifario móvil para volver a competir en un sector que ha experimentado una guerra de precios bastante interesante desde que Movistar decidiese dejar de subvencionar terminales a nuevos clientes.

Y tras la renovación de sus tarifas planas hoy es el turno para introducir una nueva tarifa de pago por minuto con Internet aunque a ella solo podrán acceder aquellos que cuenten con Internet de Euskaltel en casa.

Se trata de la tarifa Navega 10, que ofrece a cambio de 9,9 euros mensuales 1 GB de navegación a máxima velocidad, se reduce a 64 kbps consumido el tráfico, y llamadas nacionales por un céntimo por minuto más los correspondientes 15 céntimos de establecimiento de llamada.

La tarifa está dirigida para aquellos que navegan más que hablan desde su teléfono móvil pero tiene unos cuantos rivales que mejoran sus condiciones, entre ellas la tarifa del Uno de Yoigo, que ofrece el mismo tráfico por nueve euros o la tarifa principal de Pepephone, con llamadas por 0,9 céntimos por minuto y 1,2 GB por nueve euros al mes.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir