Compartir
Publicidad

Euskaltel también tiene promoción de verano, con tarifas móviles gratis hasta octubre

Euskaltel también tiene promoción de verano, con tarifas móviles gratis hasta octubre
1 Comentarios
Publicidad

Las promociones de verano nos han acompañado durante años, y en esta ocasión también estamos viendo como los operadores siguen apostando por esta época para captar nuevos usuarios. De esta manera hemos visto megas extra tanto en la Fusión básica de Movistar como en la tarifa más baja de Amena.

Y cuando todo parecía indicar que esta época estival iba a estar centrada en los bonos de datos de regalo llega Euskaltel con una oferta que va más allá. En su caso la oferta consiste en ofrecer cualquiera de sus tarifas con bonos de minutos y megas gratis hasta octubre para nuevas altas.

Junto con la Navidad el verano suele ser la época del año en la que más cambios de compañías se producen. Años atrás los operadores reservaban para estas fechas sus mejores ofertas de smartphones gratis, pero con la drástica reducción de las subvenciones ahora lo que toca es tirar por las tarifas.

Y en el caso de Euskaltel la promoción es bien sencilla. Las nuevas o portabilidades en cualquier tarifa con bono de minutos o megas que se realice a través de su web hasta el 31 de julio disfrutará de cuotas gratis hasta octubre. Obviamente, el acogerse a esta promoción conlleva la firma de un año de permanencia en la tarifa contratada.

De esta manera el ahorro puede llegar hasta más de 90 euros. En la promoción se incluyen desde la tarifa con 120 minutos y 500 megas por 13.90 euros, pasando por la de 1.000 minutos y un giga por 19.90 euros, la que ofrece llamadas ilimitadas y dos gigas por 25.90 euros o tres gigas por 30.90 hasta la tarifa Family.

Detalles oferta completa tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio