Publicidad

Finetwork añade gigas gratis a sus tarifas móviles contrato

Finetwork añade gigas gratis a sus tarifas móviles contrato
Sin comentarios

Después de completar su oferta de combinados de fibra y móvil para hacer frente a O2 y Pepephone, Finetwork continúa reforzando sus tarifas con una mejora que en esta ocasión afecta a toda la oferta de contrato, que aumenta gratis los gigas en todas las modalidades.

El incremento de datos se aplicará automáticamente a partir del día 22 de febrero, tanto a los clientes actuales como a los nuevos, y no supondrá ningún cambio en las cuotas mensuales que se venían pagando hasta ahora.

Hasta 5 GB extra sin coste en las tarifas con minutos ilimitados

Finetwork mejora sus tarifas móviles de contrato con minutos ilimitados, que pasan de 8 a 9 GB por 8,90 euros, de 10 a 12 GB por 9,90 euros, de 12 a 15 GB por 10,90 euros, de 23 a 25 GB por 14,90 euros y de 30 a 35 GB por 19,90 euros. Es decir, las tarifas mejoran en 1, 2, 3, 2 y 5 GB adicionales respectivamente.

Además, la antigua modalidad con llamadas ilimitadas sin internet es sustituida por una nueva tarifa para hablar y navegar, que incluye 5 GB por 6,90 euros. Esta nueva tarifa compite directamente con otras recientemente presentadas por Digi o Hits Mobile, con idénticas condiciones.

El resto de condiciones se mantiene sin cambios, destacando la acumulación de gigas no consumidos, la posibilidad de compartir tus megas con cualquier cliente del operador, los 1.000 SMS gratis, el roaming europeo sin restricciones de datos y la cobertura Vodafone.

La oferta completa de tarifas móviles de contrato finetwork vigente en febrero de 2021, queda como se detalla en la siguiente tabla resumen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Finetwork En 2021

Fibra Finetwork en 25 millones de hogares

Finetwork ha venido ofreciendo servicio de fibra a través de la infraestructura de Vodafone, y aunque hace más de un año se habló de un acuerdo con Movistar para acceder también a través de NEBA para así ampliar su cobertura de fibra, no ha sido hasta ahora cuando el operador ha informado oficialmente de tal posibilidad, afirmando que estará disponible desde el mes de marzo de 2021.

Más información | Finetwork.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio