Finetwork incorpora Rakuten TV y Legálitas a su catálogo de suscripciones

Finetwork incorpora Rakuten TV y Legálitas a su catálogo de suscripciones
2 comentarios

Finetwork sigue ajustando su catálogo y ahora nos trae una novedad bastante interesante en materia de suscripciones, el siguiente cambio tras su último anuncio para sus tarifas, el del aumento de gigas gratis a sus móviles de contrato. Ahora la cosa va de contenidos y servicios asociados, y Rakuten TV se encuentra entre las nuevas incorporaciones.

Además del servicio de streaming de películas, series y documentales de Rakuten, Finetwork ha sumado a los servicios asociados a sus tarifas la protección familiar médica y legal de Legálitas, completando así una oferta que los hará más competitivos de cara a un mercado cada vez más agresivo.

Rakuten y Legálitas, a Finetwork

Como hemos dicho, Finetwork refuerza los servicios adheridos a sus tarifas con dos nuevas opciones de la mano de Rakuten y de Legálitas. Ambos servicios se incorporarán de forma oficial el próximo 5 de abril, y pasamos a indicaros qué es lo que incluye cada uno y con qué tarifas y precios se pueden contratar.

Con Rakuten TV, los usuarios de Finetwork reciben la suscripción a un servicio de streaming de películas y series para toda la familia a través de una cuenta que puede emplearse en teléfonos móviles, ordenadores personales, tablets e incluso en televisores inteligentes o smart TVs.

La adhesión de Legálitas es algo más compleja aunque Finetwork ha detallado a qué tendremos acceso si lo contratamos. Según cuenta Finetwork, con Legálitas Protección Médica podremos contactar con profesionales médicos los 365 días el año a través de una app que ofrece también videoconsultas. Por otro lado, con Legálitas Protección Legal tendremos asesoramiento jurídico sobre vivienda, familia, asuntos penales, internet, trabajo, tributos, automóviles, reclamaciones y relaciones con la administración.

"Estamos encantados de poder proporcionar a nuestros clientes actuales, y los que se quieran unir a nosotros, servicios para las familias como los que nos proporcionan partners tan reconocidos como Rakuten TV y Legálitas. Con estos servicios, que en nuestros packs de fibra y móvil se ofrecen sin coste, esperamos poder aportar en estos momentos valor a nuestros clientes y a sus familias para poder disfrutar de momentos de ocio, así como de seguridad legal y médica."

Tanto Rakuten TV como Legálitas se agrupan bajo el 'Pack de Ocio y Tranquilidad Familiar' que Finetwork pone en marcha el próximo 5 de abril y que tiene diferentes precios en función de qué tarifas y packs tengamos contratados con el operador, quedando de la siguiente manera:

  • Packs de fibra con un mínimo de dos líneas móviles: 'Pack de Ocio y Tranquilidad Familiar' incluido sin coste para los clientes.
  • Packs de fibra con una línea móvil: 'Pack de Ocio y Tranquilidad Familiar' sin coste para altas antes del 30 de junio y 0,99 euros/mes para altas posteriores.
  • Tarifas móviles de más de 10 gigas: 'Pack de Ocio y Tranquilidad Familiar' gratis en lo relativo a Legálitas y 2,99 euros/mes para acceder a Rakuten TV.

En este artículo explicamos cómo ver la televisión sin televisión.

Temas
Inicio