Finetwork refuerza sus tarifas móviles para atacar a DIGI: hasta 60 gigas más totalmente gratis

Finetwork refuerza sus tarifas móviles para atacar a DIGI: hasta 60 gigas más totalmente gratis
14 Comentarios

Los cambios anunciados por DIGI en sus tarifas móviles han supuesto un desafío para toda la competencia, entre la que se incluye, por supuesto, Finetwork. Según nos explicó su propio CEO, Manuel Hernández, eso ha provocado que el operador español decida renovar por completo todas sus tarifas.

Primero fueron las líneas adicionales las que recibieron una rebaja, luego los combinados de fibra+móvil mejoraron con más gigas y precios más bajos y ahora es el turno de las tarifas móviles. Finetwork ha reducido su porfolio a cinco propuestas con más gigas por el mismo precio. Vamos a ver los cambios.

Más datos por el mismo precio

Finetwork 03

Aunque lleva anunciándoselo a sus clientes actuales desde hace algunos días, ha sido hoy cuando Finetwork ha estrenado una importante mejora en su oferta de tarifas móviles. Por un lado, ha simplificado el catálogo reduciéndolo a cinco propuestas, y por otro, las ha dotado de muchos más datos (en algún caso, más del doble) sin subir el precio.

Tras estos cambios, el nuevo portfolio de tarifas móviles queda de la siguiente forma:

  • 10 GB y llamadas ilimitadas: 6,90 euros al mes (antes eran 5 GB).

  • 15 GB y llamadas ilimitadas: 8,90 euros al mes (antes eran 9 GB).

  • 24 GB y llamadas ilimitadas: 10,90 euros al mes (antes eran 15 GB).

  • 50 GB y llamadas ilimitadas: 14,90 euros al mes (antes eran 30 GB).

  • 100 GB y llamadas ilimitadas: 19,90 euros al mes (antes eran 40 GB).

A partir de hoy, por tanto, la propuesta de Finetwork se convierte en una de las más competitivas del mercado. En tres casos (tarifas de 10, 50 y 100 GB), logra rebajar el precio de los planes equivalentes de DIGI en 10 céntimos, mientras que con los otros dos planes (15 y 24 GB) pretende ofrecer dos alternativas a la tarifa de 20 GB del operador rumano.

Según ha confirmado el operador, Finetwork aplicará las mejoras correspondientes de forma automática a sus actuales clientes sin que tengan que pedirlo. En el caso de nuevas altas y portabilidades, estas tarifas estarán disponibles en los próximos días. Recordemos, además, que, tanto en tarifas móviles como en combinados, Finetwork permite acumular y compartir gigas con otros clientes del operador.

Más información | Finetwork

Temas
Inicio