Finetwork regala un año de Amazon Prime en varias tarifas: estas son las condiciones de la promoción

Finetwork regala un año de Amazon Prime en varias tarifas: estas son las condiciones de la promoción
Sin comentarios

Hace unas semanas, el propio CEO de Finetwork, Manuel Hernández, nos confirmó que el operador estaba ultimando los detalles para proporcionar nuevos servicios a sus clientes. Y el primero de ellos no se ha hecho esperar. Tras regalar un móvil Xiaomi en la vuelta al cole y ofrecer una tele por menos de 20 euros al mes de cara al Mundial, ya tenemos aquí una nueva promoción de Finetwork.

El operador ha llegado a un acuerdo con Amazon para incluir gratis una suscripción anual a Amazon Prime en algunas de sus tarifas de sólo móvil y fibra + móvil. Veamos qué planes están incluidos en esta promoción y quiénes pueden beneficiarse de ella.

Tarifas con Amazon Prime gratis incluido

Asegura Finetwork que, según un estudio propio sobre hábitos de consumo en fibra y móvil, a casi cuatro de cada cinco españoles (78,76%) les gustaría que su operadora les ofreciera suscripciones a plataformas de entretenimiento. Es por ello que, con el objetivo de impulsar la captación de clientes, Finetwork ha llegado a un acuerdo con Amazon.

Finetwork Amazon

Gracias a ese acuerdo, a partir de hoy, el operador regalará una suscripción de 12 meses a Amazon Prime en tres tarifas de su catálogo. Aunque no descarta extender la promoción a todos sus combinados, los elegidos por ahora son sus dos planes más ambiciosos de sólo móvil y su tarifa más popular de fibra+móvil:

  • Fibra 300 Mbps + Móvil 55 GB: 34,90 euros al mes con una suscripción Amazon Prime de 12 meses de regalo.

  • Sólo Móvil 50 GB: 14,90 euros al mes con una suscripción Amazon Prime de 12 meses de regalo.

  • Sólo Móvil 100 GB: 19,90 euros al mes con una suscripción Amazon Prime de 12 meses de regalo.

En los tres casos, el regalo de la suscripción anual a Amazon Prime va asociado a una permanencia de 12 meses en Finetwork, que es, precisamente, lo que dura la promoción. Como ya sabemos, además de los envíos gratis, la suscripción a Prime incluye el acceso a Prime Video, a Amazon Photos y a Amazon Prime Music.

Cómo disfrutar de la promoción

Para disfrutar del año de suscripción a Amazon Prime que regala Finetwork, basta con contratar una de las tres tarifas que entran dentro de la promoción, bien sea a través de la web del operador, en una de sus tiendas o por teléfono. Una vez contratada la tarifa, recibirás un código canjeable por los 12 meses de Amazon Prime.

Aunque la promoción está enfocada a la captación de clientes, no sólo pueden acceder a ella aquellos que realicen una nueva alta o portabilidad, sino que también está disponible para los clientes actuales del operador que contraten una de las tres tarifas mencionadas. En este caso, hay que llamar al teléfono 1777 para solicitarlo y asumir una nueva permanecia de 12 meses.

La promoción está disponible tanto para nuevas altas y portabilidades, como para los clientes actuales del operador que contraten una de las tres tarifas mencionadas

Si ya eres usuario de Amazon Prime, no te preocupes, el código de 12 meses empezará a contar cuando finalice tu suscripción actual en la plataforma.

¿Y qué pasará cuando finalice la promoción? Manuel Hernández, CEO de Finetwork, nos ha confesado que aún no lo tienen decidido porque están barajando varias opciones. En cualquier caso, como la permanencia finaliza a la misma vez, podrás darte de baja si no te convencen las nuevas condiciones.

Temas
Inicio