Una tele 4K de 55 pulgadas por menos de 20 euros al mes: así es la nueva promo de Finetwork para el Mundial

Una tele 4K de 55 pulgadas por menos de 20 euros al mes: así es la nueva promo de Finetwork para el Mundial
Sin comentarios

Hemos entrado de lleno en época de promociones, y no sólo porque se acerca el Black Friday, sino porque este mes también empieza el Mundial de Catar, y eso es algo que muchas compañías van a aprovechar como reclamo. Una de ellas es Finetwork, que, como patrocinador de la Selección Española que es, no ha querido desperdiciar esta oportunidad.

El operador, a partir de mañana, ofrecerá un televisor 4K de Xiaomi por menos de 20 euros al mes a todos aquellos que contraten una de sus tarifas combinadas más populares. Esta promoción, que viene acompañada por una campaña publicitaria con los jugadores de la Roja, se suma a la que Finetwork puso en marcha hace unas semanas con un móvil Xiaomi de regalo.

Llévate una tele 4K por 19,99 euros al mes

Jugadores Finetwork

Mientras ultima los detalles de su oferta para pymes y sus nuevos servicios para particulares, Finetwork acaba de anunciar una nueva campaña con motivo del Mundial de Qatar 2022, en la que los propios jugadores de la Selección serán los protagonistas.

Esta campaña viene acompañada por un atractiva promoción al adquirir la tarifa combinada de 34,90 euros al mes que incluye: fibra óptica simétrica de 300 Mbps y una línea móvil con 55 GB, llamadas ilimitadas y 1000 SMS. El router y la instalación son gratis.

¿Y en qué consiste la promo? Muy sencillo: al contrar ese plan, Finetwork te da la opción de añadir una televisión 4K de Xiaomi por 19,90 euros más al mes durante 12 meses. El modelo concreto es la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas con Android TV, valorada en 649 euros.

Si te interesa, ten en cuenta que la promoción estará disponible a partir de mañana, 9 de noviembre, y sólo se podrá contratar en una tienda Finetwork o por teléfono. No está disponible ni a través de la web ni en tiendas no exclusivas.

Temas
Inicio