Publicidad

Happy Móvil estrena tarifa para los que se resisten a contratar Internet, 3.5 cénts/minuto

Happy Móvil estrena tarifa para los que se resisten a contratar Internet, 3.5 cénts/minuto
9 comentarios

Publicidad

Aunque cada vez son más los usuarios que dan el paso, ya sea por dejar de ser el "amigo caro" que no tiene WhatsApp o por otras razones, y destierran su viejo móvil saltando a un smartphone con la consiguiente contratación de una tarifa con datos, aún hay hueco para tarifas sin bonos de datos.

Para estos ya vimos como Vodafone lanzaba una tarifa prepago, Vodafone Fácil con llamadas nacionales a seis céntimos por minuto, y ahora es el turno para una nueva tarifa de contrato de Happy Móvil, la tarifa Bla Bla Bla, con llamadas por 3.5 céntimos por minuto.

La nueva tarifa Bla Bla Bla del virtual de Phone House con cobertura Orange está claramente dirigida a usuarios que no acceden a Internet desde su teléfono o tienen un consumo de datos muy bajo, al no ofrecer bono de datos. Las llamadas nacionales tienen un precio de 3.5 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento de llamada, con los 10 primeros minutos a cero céntimos a otros números Happy Móvil.

A cambio de no obligar a contratar un bono de datos los usuarios de esta tarifa si que tendrán un consumo mínimo, de 4.7 euros mensuales, lo que haría pensar a muchos en contratar la tarifa Feliz del mismo operador, que por 5.9 euros de consumo mínimo mensual ofrece 300 megas y las llamadas al mismo precio. En el caso de que un usuario de la tarifa Bla Bla Bla se conecte a Internet pagará 3.6 céntimos por mega consumido.

Más información | Happy Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir