Compartir
Publicidad

Happy Móvil mejora su plan de captación de clientes con recompensa para captador y captado

Happy Móvil mejora su plan de captación de clientes con recompensa para captador y captado
0 Comentarios
Publicidad

Hace mes y medio Happy Móvil cumplía con sus clientes, estrenando un plan de captación para nuevos clientes en el que el cliente que consiguiese captar uno nuevo para la compañía recibía una tarjeta por valor de 15 euros para gastar en combustible.

Pero el primer programa de recompensas por captar nuevos clientes de Happy Móvil tenía una cuenta pendiente, y es que no ofrecía ninguna recompensa al nuevo cliente captado, cuenta que ahora que se salda pero limitando las tarifas compatibles con el programa.

El nuevo programa de captación de Happy Móvil, que estará disponible hasta el 19 de septiembre, recompensa tanto a captador como a captado con una tarjeta de 15 euros para gastar en combustible en gasolineras Repsol, tarjeta que se enviará al de siete de haberse hecho efectiva la portabilidad.

El incoveniente de la nueva promoción es que mientras antes la recompensa se ofrecía con cualquier tarifa de contrato ahora se limita a las tarifas Habla y Navega 1 GB, Habla y Navega Plus, Smartplan 24, Don't Worry y Feliz, dejando fuera las tarifas sin Internet y la Habla y Navega 250.

El método para recibir el regalo no cambia, introduciendo AMIGO_nºteléfono en el apartado de como conoció la marca al darse de alta, ni tampoco cambia la limitación de tres clientes captados. Ahora esperamos que para la próxima promoción Happy Móvil piense en aquellos sin coche, ofreciendo por ejemplo descuentos en la factura del móvil.

Más información | Happy Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio