Publicidad

Happy Móvil sigue completando su oferta, ahora con 750 megas por 4.5 euros
OMVs

Happy Móvil sigue completando su oferta, ahora con 750 megas por 4.5 euros

Publicidad

Publicidad

Happy Móvil ya volvió a esto de la guerra de tarifas con la rebaja de su tarifa Habla y Navega. No han entrado directamente en la guerra por tener el giga más barato, en las que están inmersos otros virtuales, pero su opción, 1.3 gigas por seis euros mensuales, también puede ser atractiva para ciertos usuarios.

Y ahora la marca propiedad de MASMÓV!L quiere ir tanto a por sus hermanos mayores como otros operadores que apuestan por bonos de distintos tamaños, como pueden ser Simyo o Suop, con el lanzamiento de una nueva tarifa dentro de su gama Habla y Navega, con 750 megas en esta ocasión.

La nueva Habla y Navega Mediana de Happy Móvil ofrece llamadas nacionales a cero céntimos por minuto (un céntimo a partir del minuto 10 de cada llamada) más los habituales 18.15 céntimos de establecimiento, además de un bono de datos de 750 megas (3.63 céntimos por mega extra) a cambio de 4.5 euros mensuales.

Las comparaciones con otras tarifas son complicadas, ya que pocas hay con un bono de datos parecido. Lo cierto es que el precio de ésta es escasamente inferior al de los gigas más baratos del mercado (4.9 euros en HitsMobile o cinco euros en MÁSMÓV!L o LCR), pero puede ser una alternativa para pagar algo menos en el caso de usuarios a los que un giga les quede demasiado grande.

Adiós a cuatro tarifas

A su vez Happy Móvil se ha cargado de un plumazo cuatro tarifas. Por un lado ha desaparecido la única tarifa sin consumo mínimo ni cuotas ni bono de datos, la Habla 6, la Habla y Navega más alta (la Plus que incluía 1.8 gigas por 10.90 euros), la Habla Mini 9 (sin bono de datos pero con 100 minutos por 10 euros) y una reliquia ya, la Smartplan 24 horas, que ofrecía 500 minutos y 1.2 gigas por 23 euros.

De esta manera la oferta de contrato de Happy Móvil se simplifica, quedando en pie siete tarifas. Por un lado cuenta con las tres tarifas que ofrecen un bono de datos a cambio de un consumo mínimo y por otro las cuatro que ofrecen bonos de distintos tamaños a cambio de distintas cuotas.

Todos los detalles de las tarifas de Happy Móvil

Más información | Happy Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir