Publicidad

Happy Móvil vuelve a la guerra de precios, rebajando su bono de 1.3 GB a seis euros al mes

Happy Móvil vuelve a la guerra de precios, rebajando su bono de 1.3 GB a seis euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Seguir la actualidad de los operadores móviles virtuales fue una labor casi estresante en ocasiones. Hubo meses en los que cuando un operador movía un dedo, en forma de rebaja de tarifa o cualquier otra mejora, casi al instante había otros dos o tres operadores que le respondían con sus respectivas mejoras.

Y entre ellos solía estar Happy Móvil, el virtual con cobertura de Orange anteriormente perteneciente al grupo Phone House y ahora en manos de MÁSMÓV!L. Últimamente parecía que sus esfuerzos se centraban en el prepago, dejando un poco de lado las tarifas de contrato, pero hoy mueven ficha en forma de rebaja de precios.

Es la tarifa Habla y Navega la que se ve afectada en esta ocasión. La tarifa que anteriormente ofrecía 1.3 gigas por siete euros rebaja desde este mes en un euro su cuota mensual, quedándose en seis euros. Esta es la manera de Happy Móvil de competir contra los OMVs que están centrados en ofrecer el giga más barato, en manos de Hits Mobile ahora mismo, ofreciendo más megas con una cuota algo superior a las tarifas más económicas.

Todos los detalles de las tarifas de Happy Móvil

Más información | Happy Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir