Compartir
Publicidad
Hits Mobile estrena tarifas: las mejores combinaciones con cobertura Vodafone y con llamadas a 56 países
OMVs

Hits Mobile estrena tarifas: las mejores combinaciones con cobertura Vodafone y con llamadas a 56 países

Publicidad
Publicidad

Recientemente Eroski Móvil, el otro OMV independiente con cobertura Vodafone, había renovado sus tarifas con bonos de minutos e internet que complementaban perfectamente con las tarifas por minuto de Lowi pero ahora Hits Mobile ha querido entrar en el juego y ha retocado su oferta de tarjeta con nuevas tarifas y mejoras con más internet sin subir el precio en algunas de las actuales.

Las mejoras más discretas afectan a los clientes de tarjeta prepago en tres de sus bonos para navegar pasando el más barato de 500 a 650 MB y el de 1 GB pasa a contar con 1.3 GB mientras que el bono de 2 GB se ha rebajado 1 euro. Además, su tarifa combinada que incluye 25 minutos internacionales para hablar con 37 países por 19.90 euros pasa de 1 a 1.5 GB.

En cuanto a la oferta de contrato, entre las mejoras observamos como el bono de 250 MB ha crecido hasta los 400 MB, el de 3 GB a 3.5 GB,el bono con 250 minutos ha pasado de 1 a 1.5 GB y el que incluye 1.000 minutos internacionales que pasa de 3 a 4 GB.

Las nuevas tarifas de contrato incluye una básica de 100 minutos y 1 GB por 9.90 euros y que pasan a 12.90 euros si quieres que los minutos sean válidos para hablar con 56 países. El combinado de similares características más barato con cobertura Vodafone aunque cerca de 3 euros más caro del mercado que se encuentra en Oceans bajo cobertura Orange como puedes comprobar en la comparativa que acabamos de actualizar.

Además Hits Mobile ha creado otras dos nuevas tarifas líderes bajo cobertura Vodafone: una con 250 minutos nacionales + 3 GB por 21,90 euros que supone 4 euros de diferencia con respecto a la similar en Oceans y otra de 500 minutos (válidos para hablar con 56 países) con 4 GB por 28,90 euros pero no tiene rival directa por las llamadas internacionales incluidas, siendo la más cercana la tarifa de Amena por 24,95 euros con 7 GB y llamadas ilimitadas.

Así queda la oferta completa de tarifas Hits Mobile

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio