Publicidad

ION mobile mejora sus tarifas, ahora con hasta 85 GB por 20,75 euros y cobertura Movistar

ION mobile mejora sus tarifas, ahora con hasta 85 GB por 20,75 euros y cobertura Movistar
5 comentarios

Profunda renovación de tarifas la que acaba de presentar ION mobile, con una notable simplificación de la oferta y una promoción de verano que permitirá disfrutar de hasta 85 GB para siempre. Una cantidad máxima de gigas nunca vista hasta ahora en un OMV que utilice cobertura Movistar.

La simplificación de tarifas despide a la oferta de tarifas a la carta, pasando de un total de 15 modalidades diferentes a sólo seis, que además serán más baratas y tendrán más gigas que sus antecesoras. Y a las seis tarifas oficiales, se suman otras tres como promoción de verano.

Bono As en la manga, como promoción de verano

ION mobile mantiene su estructura de tarifas que diferencia por nombres de cartas, de modo que para la promoción de verano también ha apostado por una ventaja adicional disponible para sus tarifas ilimitadas (sota, caballo y rey) que suma gigas extra para siempre (As en la manga) para quienes activen este bono adicional antes del 30 de septiembre de 2020.

El precio del bono As en la manga es de 1 euro adicional al mes sobre las tarifas sota, caballo y rey, y el extra de gigas que aporta es diferente según modalidad, siendo de 4, 30 y 60 GB adicionales respectivamente. De esta manera, As Sota incluirá un total de 14 GB por 12,75 euros, As Caballo incluirá un total de 46 GB por 16,75 euros y As Rey contará con 85 GB por 20,85 euros.

El resto de tarifas a la carta que habían estado disponibles hasta hoy ha sido sustituida por dos únicas modalidades, de 50 minutos y 5 GB por 8,75 euros (hasta ahora, la tarifa más parecida contaba con 3 GB por 7,95 euros), y una tarifa de 300 minutos y 3 GB por 8,75 euros (que supone 100 minutos más y cerca de 3 euros menos con respecto a su predecesora).

ION mobile se convierte así en una de las mejores alternativas bajo cobertura Movistar en casi todos los rangos de precios, encontrando en O2 la opción más generosa en gigas gracias a su bono extra de 30 GB por 10 euros, aunque el precio para 85 GB asciende hasta 40 euros.

Todos los detalles de las tarifas ION mobile

Más información | ION mobile.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios