Publicidad

Ion Mobile va a por los que aún no quieren de Internet en el móvil con 100 minutos por 6.05 euros

Ion Mobile va a por los que aún no quieren de Internet en el móvil con 100 minutos por 6.05 euros
4 comentarios

Publicidad

Con el boom de los smartphones y de las aplicaciones de mensajería instantánea las operadores móviles han centrado sus esfuerzos en ofrecer las mejoras tarifas de voz y datos, dejando en muchas ocasiones de lado a los usuarios que aún no quieren disponer de una conexión a la red desde el móvil.

Pero a pesar de que ya más de un operador no cuenta con tarifas de solo voz todavía son algunos los que se acuerdan de este tipo de usuarios y en esta ocasión es Ion Mobile la que amplía ahora su gama de tarifa con una nueva opción de solo voz sin consumo mínimo y con opción a un interesante bono de minutos.

La nueva tarifa Baraja ofrece llamadas nacionales a seis céntimos por minuto más los habituales 0.18 euros de establecimiento de llamada sin tener un consumo mínimo mensual. Una opción interesante para los que llamen poco pero que para los más habladores ofrece la posibilidad de contratar un bono de 100 minutos en llamadas por 6.05 euros al mes.

Por tanto nos encontramos con un bono que de ser consumido al completo ofrecería llamadas a 0.06 euros por minuto sin establecimiento de llamada, precio que ofrece Jazzcard en prepago, con las ventajas y desventajas de esta modalidad, mientras que en contrato de otras compañías encontramos pocas alternativas similares.

La siguiente tabla resume todas las tarifas disponibles con Ion Mobile:

Todos los precios recogidos en este artículo incluyen un 21% de IVA.

Más información | Ion Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir