Compartir
Publicidad

Jazztel estrena bonos de voz y datos en prepago, llamadas a más de 40 países incluidas

Jazztel estrena bonos de voz y datos en prepago, llamadas a más de 40 países incluidas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estamos asistiendo a lo que parece el renacer del prepago. Y es que a pesar de ser una modalidad con cada vez menos adeptos las tarjetas siguen siendo muy útiles para usos esporádicos de conexiones o para controlar el gasto, sobre todo en personas que puedan tener un gasto de llamadas y/o Internet muy bajo.

Y si MÁSMÓV!L, Simyo o Suop tienen sus bonos de voz y datos, juntos o por separado, ahora es Jazztel la que refuerza su oferta prepago. Así vemos como refuerza su oferta de bonos de datos, con nuevas opciones de 2 y 3 GB a precios interesantes, pero además también lanza sus primeros bonos de voz y datos, con minutos válidos para llamadas internacionales.

Hasta ahora la oferta de Jazztel en prepago pasaba por ofrecer llamadas nacionales a seis céntimos por minuto sin establecimiento de llamada y distintos bonos de datos de 250 MB, 600 MB y 1 GB por tres, seis y nueve euros respectivamente. Pero ahora a esa oferta se añaden dos nuevos bonos de datos: 2 GB por 15 euros y 3 GB por 25 euros.

Bonos de datos muy interesantes por su precio que vienen acompañados de los primeros bonos de voz y datos de Jazztel. Cuatro son las opciones, que están recogidas en la siguiente imagen:

Jazztel estrena bonos de voz y datos en prepago, con minutos válidos para llamadas internacionales

Como vemos el rango de las cuotas mensuales de estos van desde los 10 euros hasta los 30. Los más interesantes sin ninguna duda son los bonos más pequeños, ya que los altos se aproximan al precio de las tarifas con llamadas ilimitadas. Ahora, si que puede resultar muy interesante en cualquier caso para quien llame a los destinos internacionales incluidos en los bonos:

Destinos internacionales incluidos en los bonos de Jazztel

No deja de ser interesante esta nueva apuesta de Jazztel por los bonos de voz y/o datos de prepago, aunque para terminar de mejorarla sería interesante que siguiese la estela de otros operadores, permitiendo combinar libremente bonos de voz y datos, de manera que cada usuario pueda hacer su combinación perfecta de minutos y megas.

Vía | MóvilZona
Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio